Las 7 mejores fajas colombianas reductoras de cintura y abdomen

La prenda indicada para lucir una figura perfecta.
Las 7 mejores fajas colombianas reductoras de cintura y abdomen
Foto: amazon

Hay muchos tipos de fajas en el mercado que te prometen diferentes beneficios. De hecho, existen tantas que resulta difícil elegir entre una moldeadora, la que estimula la sudoración, la que levanta la cola o las que te ayudan a mejorar tu postura. Hay modelos con diseños especiales que ayudan a modelar hasta dos partes de tu cuerpo diferentes a la vez. En este caso vamos a recomendarte aquellas fajas cuyo propósito es reducir esos kilos de más en la cintura y abdomen.

1. Salomé: faja reductora y levantadora

Esta faja de la marca Salomé ha sido elaborada en material powernet en su parte exterior, mientras que su parte interior tiene un forro de algodón que la hace cómoda y transpirable. Viene disponible en los colores piel y negro.

Esta faja reduce tu cintura y abdomen, además levanta tu cola de manera natural. Lo mejor, es su espacio en la entrepierta que te permitirá ir al baño sin ningún problema. Ideal de usar después del parto.

2. Salomé: faja reductora y moldeadora

Esta faja ha sido elaborada en licra spandex y powernet en su cara externa, materiales que moldean tu figura y se adaptan a tu cuerpo. Por su lado la cara interna tiene un forro de algodón que te brinda comodidad y total libertad de movimiento. Viene en los colores piel y negro.

Esta faja reducirá y moldeará tu cintura y abdomen, al mismo tiempo que levanta tus glúteos y le dan soporte a tu espalda.

3. Eleady: faja sport tipo chaleco

Esta faja consiste en un chaleco térmico que adelgaza la cintura y el abdomen; su diseño de corte alto brinda un  refuerzo adicional que levanta y resalta la forma de tu pecho. Se lava a mano y en seco y viene en los colores piel y negro.

Esta faja adelgazará tu abdomen, definirá tu cintura, levantará tus senos y dará soporte a tu espalda. Un modelo tipo sport, ideal para usar mientras te ejercitas.

4. Diane & Geordi: faja reductora

Esta faja está elaborada en powernet fuerte, un tejido resistente con costuras reforzadas que ayuda a moldear tu cuerpo; al mismo tiempo la hacen una prenda ligera y cómoda de usar a diario. Viene disponible en los colores piel y negro. Es ideal para todas las tallas.

Esta faja no solo reduce y moldea tu cintura y abdomen; también levanta tu cola, y además es ideal como faja ortopédica durante el proceso de recuperación postoperatorio y postparto. Úsala sin preocuparte de que se note por debajo de tu prenda favorita.

5. Salomé: faja push up

Esta faja ha sido elaborada en material powernet en su parte externa y un forro de algodón en su parte interna, materiales que juntos hacen de esta prenda una faja suave y elástica. Viene en colores piel y negro.

Esta faja Salomé reducirá y moldeará tu abdomen y tu cintura; al mismo tiempo que levanta tu cola. Su comodidad permite que puedas usarla durante horas. El diseño no solo te facilita ir al baño, sino que también te permitirá llevarla debajo de cualquier tipo de prenda.

6. SHAPERX: faja tipo body con encaje

Esta faja está elaborada con forro de látex que estimula la pérdida de peso, y tejido de látex /nylon/ spandex que otorgan un control firme maximizado y permiten la transpiración. Viene en varios colores y está disponible en corte tipo panty o tanga.

Esta faja reducirá y moldeará tu abdomen y tu cintura, al mismo tiempo que corrige tu postura. Puedes usarla incluso después de tu embarazo, bajo tu prenda favorita sin que se note.

7. Fajas DPrada: faja post operatoria

Estas fajas están hechas en powernet en toda su cara externa. Su función es comprimir y definir las curvas naturales de tu cuerpo, y el forro de licra en su interior cumple la función de refrescarte y es realmente suave al contacto con la piel.

Esta faja reducirá y moldeará tu abdomen y tu cintura, mientras levanta y moldea tu cola y tus senos al mismo tiempo. Su diseño te permitirá usarla a diario y con diferentes prendas gracias a sus costura plana, ni siquiera se notará bajo tu vestido de novia.

También te puedo interesar: 5 fajas post operatorias para recuperar  las figura rápidamente después de la cesárea.