Las 7 mejores fajas para mejorar tus resultados del gimnasio

Logra el cuerpo que deseas en poco tiempo con ayuda de estas fajas.
Las 7 mejores fajas para mejorar tus resultados del gimnasio
Foto: amazon

El camino para lograr el cuerpo que deseamos no es precisamente un camino rosas. Se requiere de mucha perseverancia, una buena rutina de ejercicios y una buena alimentación. Sin embargo, existen accesorios complementarios, como el uso de las fajas, que pueden ayudarnos a obtener resultados más rápidos y mejores. Dale un vistazo a estas opciones y elige tu favorita.

1. Tecnomed: faja con almohadilla lumbar

Hecha con Powernet, la faja cuenta con almohadilla lumbar, correas de soporte ajustables y cinturón trasero inferior. Cuenta con un sistema de cierre Krik con velcro de alta resistencia que no deja manchas.

No solo te ayuda a reducir pulgadas de tu cintura de manera inmediata, también te ayuda a reducir el dolor de tu espalda baja. Te será perfecta para levantar pesas en el gimnasio.

2. RitFit: faja lumbar para entrenamientos

La faja de diseño ergonómico está hecha en espuma resistente al agua de 6 pulgadas. Cuenta con un forro de tricot cepillado y bordes suaves. Disponible en varios colores. Se puede lavar a mano.

Te reduce la flexión de la columna vertebral creando una biomecánica más segura para ti cuando se levanta. Te proporciona además un apoyo superior para la espalda y el abdomen. Puedes usarla en sentadillas, estocadas, peso muerto, empujadores, filas de pie dobladas, presión de hombros sobre la cabeza y mucho más.

3. Tecnomed: faja con mayor cobertura de espalda

Elaborada en Powernet, la faja cuenta con bandas elásticas con mayor cobertura, control y soporte ajustables. Su diseño le brinda mayor apoyo a tu zona lumbar.

Mejora la postura de tu espalda mientras moldea tu cintura y abdomen. Puedes usarla durante todas tus rutinas de entrenamiento para cuidar tu espalda y reducir centímetros de tu cintura.

4. Tecnomed: faja reductora, moldeadora y protectora

La faja cuenta con bandas elásticas con mayor cobertura, control y soporte ajustables. También posee sistema de cierre Krik con velcro de alta resistencia que no deja manchas.

Reduce pulgadas de tu cintura mientras mejora la postura de tu espalda. Ideal para levantar pesas en el gimnasio.

5. Tagefa: faja de doble efecto

Hecha de material de neopreno, la faja cuenta con una muy buena elasticidad y resistencia. De diseño científico contorneado para ajustarse cómodamente alrededor de tu cintura.

Con ella quemas grasa y le das soporte a tu espalda y cadera. La faja te repela el sudor y la humedad. Puedes usarla mientras descansas, corres, te ejercitas o bailas.

6. Abahub: faja con efecto sauna

La faja ha sido elaborada en Neopreno y sin látex de primera calidad para un aislamiento térmico superior que minimiza el deslizamiento. La tela elástica hace que la envoltura del estómago sea cómoda. Disponible en otros colores.

Su uso mejora la actividad termogénica de tu cuerpo al aumentar la temperatura central durante el ejercicio, de manera que quemas la grasa del estómago más rápido. Te será perfecta para todos los ejercicios.

7. Ann Chery: faja con alto nivel de comprensión

Elaborada en látex con un forro metálico en la capa exterior y un forro de algodón en el interior que proporciona frescura y comodidad, la faja cuenta con un alto nivel de comprensión.

Te aumenta la actividad térmica, lo que la hace ideal para maximizar los resultados del gimnasio. Perfecta para ejercicios de cardio intensos.

También te puede interesar: 7 fajas térmicas tipo sauna para reducir medidas y quemar toxinas.