Las 7 mejores fundas protectoras para cuidar tu iPad

El accesorio que prolonga la vida útil de tu iPad.

Las 7 mejores fundas protectoras para cuidar tu iPad
Foto: amazon

Siempre que adquirimos dispositivos electrónicos nos preocupamos enormemente por protegerlos de cualquier tipo de accidente. Los celulares, computadoras y tablets son herramientas de alta tecnología muy delicadas y extremadamente susceptibles a caídas, rasguños, daño por agua, entre otras cosas. Muy consientes de esto, muchas empresas han lanzado al mercado líneas completas de protectores. En esta oportunidad te mostramos 7 fundas para que tengas bien protegido a tu iPad.

1. Funda ZUGU CASE

Esta funda es un modelo resistente, delgado y suave que incluye un soporte magnético muy práctico. Además posee un bolsillo elástico, perfecto para guardar un lápiz táctil. Está disponible en colores como negro, rojo, azul y morado.

Con esta funda podrás trabajar cómodamente en tu iPad, sin preocuparte por las caídas o rayones. La funda además de protegerlo, sirve de soporte que se adapta fácilmente a distintas superficies como sabanas o mesas.

2. ProCase Forro de cuero para iPad

Esta funda está elaborada con cuero artificial, y posee un diseño clásico y profesional. También tiene un cierre magnético con un gran bolsillo frontal y múltiples ranuras, para dar un mejor soporte. Además es compatible con varios modelos de iPad.

Esta funda tiene una construcción sólida que ofrece una gran protección contra los accidentes más comunes del día a día. Sus bolsillos elásticos, son perfectos para guardar tarjetas o documentos importantes que necesites a la hora de salir de casa con tu iPad.

3. Forro Moko ligero con ranuras

Esta funda posee un diseño delgado y ligero con una parte trasera ligeramente voluminosa, para aportar protección adicional. Su exterior es de cuero; mientras que el interior está elaborado con microfibras. Es muy fácil de colocar y te permite manipular tu iPad sin problemas.

Esta funda es genial, ya que su diseño te permite deslizar tus dedos sobre la pantalla sin obstrucciones; al tiempo que protege al dispositivo de caídas o rayones. El soporte te permite trabajar en tu tablet o ver vídeos sin tener que sujetarla con las manos.

4. Funda protectora Fintie con auto despertador

Esta funda tiene una cubierta interior dura de doble capa, y su exterior está fabricado con cuero sintético para mayor protección. Además cuenta con una banda elástica que permiten mantener el iPad cerrado mientras te desplazas. Disponible en una variedad de colores y diseños florales.

Esta funda es especialmente diseñadas para iPad. Con ella no tendrás que preocuparte más por rasguños, ni porque sufra cualquier tipo de golpe. Este accesorio le da a tu iPad una superficie sólida y resistente donde puedes trabajar muy cómodamente.

5. Hocase: Carcasa protectora de silicona

Esta carcasa protectora tiene un exterior hecho de silicona híbrida y en su interior incluye un parachoques de plástico duro. Cuenta con un diseño de labios levantados, que se ajustan alrededor de la pantalla y de la cámara para protección adicional contra ralladuras.

Esta carcasa es resistente a los golpes y soporta muy bien las caídas; así reduce la posibilidad de que el dispositivo se rompa o se dañe alguna de sus piezas. Es muy fácil de instalar y quitar y está disponible en varios colores.

6. DTTO: Fundas para iPad de 6ta generación

Esta funda está diseñada específicamente para la nueva versión de iPads; sin embargo puede ajustarse a otros modelos. El exterior es de cuero sintético; mientras que su interior está elaborado con microfibras suaves al tacto.

Este forro protector flexible y suave; cuenta con la tecnología de amortiguación de aire, que mejora la absorción de choques y la disipación térmica. Su cubierta frontal de tres pliegues con posiciones verticales dobles, te dan la posibilidad de tener una visualización más cómoda.

7. YOUMAKER: Estuche para iPad extra grueso

Esta carcasa de iPad hecha de policarbonato y poliuretano termoplástico incluye un soporte tipo marco incorporado. Su construcción resistente proporciona una superficie sólida; también viene con una cubierta frontal con protector de pantalla incorporado. El producto es compatible con varias versiones del iPad.

Esta carcasa tiene un diseño antideslizante, muy conveniente para evitar accidentes. El soporte te da la posibilidad de disfrutar de las ventajas de iPad desde una posición más cómoda; además, tiene una protección resistente con un borde elevado para mantener a salvo la pantalla y la cámara.

También te puede interesar: Mantén tu teléfono siempre cargado con estos 4 cargadores portátiles.