Las 7 mejores planchas de vapor para el cuidado de tu ropa

Sal de tu casa sin una arruga en tus prendas al usar una de estas planchas.
Las 7 mejores planchas de vapor para el cuidado de tu ropa

En toda casa no puede faltar una plancha, ya que es sumamente necesaria para dejar tu ropa y la de tu familia bien lisa y sin arrugas. Aunque todas cumplen la misma función, existen muchos tipos de planchas con características diferentes, pero sin duda alguna las más recomendadas son las planchas de vapor, ya que estas no maltratan tanto la ropa y dejan un acabado perfecto en tus pantalones, camisas y vestidos.

1. CHI: Plancha con superficie de cerámica

Diseñada con la tecnología de suela cerámica con infusión de titanio, esta plancha proporciona un potente vapor que hace que el proceso de vaporización de las arrugas sea suave y rápido.

Elige el tipo de tejido de tu ropa en su rueda manual y automáticamente la plancha ajustará la temperatura adecuada y necesaria para que puedas planchar tu ropa, sin quemarla ni dañarla.

2. Plancha Digital BLACK+DECKER

Elimina las arrugas de forma eficaz con ajustes digitales personalizables que proporcionan la cantidad perfecta de vapor según el tipo de tejido.

La durable y resistente superficie se desliza suavemente sobre todos los tipos de telas para eliminar las arrugas en un abrir y cerrar de ojos. Con su pantalla LCD puedes ver el modo de uso y el nivel de vapor, ella avisará que está lista cuando llegue a la temperatura que tú hayas elegido.

3. Plancha a vapor Rowenta

Plancha a vapor con superficie de acero inoxidable de deslizamiento suave y punta de precisión para zonas de difícil acceso. Esta plancha proporciona una distribución de vapor completa y uniforme.

Su tanque de agua tiene una capacidad de 10 onzas y viene con indicador de nivel. Funciona con agua del grifo (no necesita destilarse). Es una plancha segura gracias a sus cierre de seguridad automático de 3 vías.

4. Sunbeam: Plancha de acero inoxidable

Tiene suela antiadherente de acero inoxidable con un tanque de agua grande y sistema antigoteo. Posee función de vapor en superficies planas o colgantes de forma vertical.

Evita la fuga de agua a cualquier temperatura para eliminar los goteos no deseados, ofrece una ráfaga de vapor adicional y su sistema anti-calcio y auto limpieza mantienen la plancha libre de depósitos de calcio y minerales para un rendimiento óptimo.

5. Plancha profesional de vapor Shark

Tiene una función de autolimpieza, una esfera de temperatura fácil de girar con luces indicadoras LED, suela de acero inoxidable con punta de botón cónico para alcanzar áreas estrechas, y puerta de llenado de agua.

El tanque de agua que trae la plancha Shark tiene una capacidad de 360 ​​ml y orificio facilita su llenado, ya sea directo del grifo o de un envase, además, incluye sistema de anticalcificación.

6. Plancha a vapor Beautural

Es una plancha de vapor con pantalla LCD y nueve modos, tiene una suela doble con revestimiento cerámico con un fondo súper liso para colocar sobre todo tipo de tejido. Incluye un cierre de seguridad automático.

Puedes utilizar la pantalla digital LCD para seleccionar fácilmente entre nueve modos presintonizados para temperaturas ideales y vapor, incluyendo nylon, seda, lana, algodón, jeans y lino. Los sensores sensibles al movimiento apagan automáticamente la plancha para evitar quemar la tela.

7. Plancha de suela antideslizante Sunbeam

Esta plancha ofrece una ráfaga extra de vapor en superficies planas, ropa o cortinas que cuelgan verticalmente, tiene un sistema antigoteo, un sistema de apagado automático de 30 minutos y tiene un sistema de autolimpieza.

Gracias a todos los sistemas que incluye esta plancha evita la fuga de agua a cualquier temperatura para eliminar goteos no deseados. Se apaga en 30 minutos para mayor seguridad y tranquilidad, además elimina los minerales del interior de la plancha para un rendimiento de vapor más duradero.

También te puede interesar: Los 8 mejores cestos de ropa y bolsas de lavandería que consigues en Amazon.