Las 7 sandalias marca Guess planas para el uso diario

Dale un toque de estilo y originalidad a tu look diario con estas sandalias.
Las 7 sandalias marca Guess planas para el uso diario
Foto: Shutterstock

La marca Guess nació en 1981 con la producción de ropa para hombres, mujeres y niños. Hoy en día se ha convertido en referencia de la moda casual, creando otros productos como perfumes, carteras, accesorios y calzado. Las sandalias de mujer son unos de sus complementos más populares, por eso hoy te traemos 7 modelos de sandalias planas de la marca que podrás usar a diario.

1. Sandalias Guess Jetson

 

Sandalias de suela media y tacón de 0.5″ elaboradas en material sintético y correa ajustable en el talón en forma de T. Disponibles en negro unicolor y en beige estampado con la emblemática G de la marca.

Cada detalle de este modelo hará que tus pies luzcan hermosos y delicados. Sus hebillas y piezas metálicas en color dorado resaltarán a la vista de todos. Las consigues en Amazon a un costo de $40.

2. Sandalias Guess modelo Lele

 

 

Sandalias de estilo casual elaboradas en material sintético con hebillas y detalles metálicos de color plateado. Poseen suela antirresbalante y ajuste en el tobillo. Disponibles en rosa claro, blanco y coral.

Sencillas y causales, estas sandalias quedarán bien con unos jeans y franela de cualquier color.  El 80% de los customer reviews le dan 5 estrellas, y destacan la comodidad de este modelo.

3. Flip flops Guess modelo Tutu

 

 

Sandalias estilo flip flops con suela de goma, plantilla acolchada y hermoso lazo con detalles en pedrería plateada. Disponibles en negro, amarilo y blanco.

Guess a diseñado estas elegantes flip flops que podrás usar a diario sin la necesidad de estar en la playa. Este modelo tiene más de 300 customer reviews y las consigues a partir de $18.

4. Sandalias de jean G by Guess

 

Sandalias de tacón bajo forradas con tela de denim y detalles de flecos. Poseen una cinta ajustable en el talón y están adornadas con delicadas perlas y hebilla dorada con el emblema de la marca en la parte delantera.

Para las vacaciones, los días libres o los fines de semana, estas sandalias son un must en el armario de cualquier mujer. Todas las compradoras las evalúan con 5 estrellas, y las consigues a partir de $27.

5. Sandalias G by Guess modelo Loren 

Sandalias planas elaboradas en material similar al cuero con detalles de placas pulidas en color dorado y una cadena que cuelga desde el dedo hasta la correa que sostiene al pie. Disponibles en color piel, blanco y negro.

Para las mujeres que no están acostumbradas a salir en tacones, con estas sandalias podrán ir a bailar o disfrutar la ciudad durante la noche. Las consigues a un costo de $30.

6. Sandalias G by GUESS modelo Direck

Sandalias de talón cubierto con cierre posterior, plantilla de goma y forro acolchado. Delicado detalle de cadenas y perlas que cubre la correa en forma de T. Puedes escoger entre 3 colores: negro, piel y dorado.

Las perlas nunca pasan de moda. En este caso, combinadas con una cadena plateada, le dan una apariencia juvenil a estas sandalias. Podrás usarlas para ir a un concierto o en un paseo de fin de semana.

7. Sandalias brillantes G by Guess

Cómodas sandalias de goma con banda gruesa cubierta de glitter. Disponibles en glitter dorado, negro y multicolor.

Luce como las estrellas juveniles de Hollywood con estas sandalias de la temporada. Son tan versátiles que podrás usarlas tanto en la playa como en una salida al centro comercial con tus amigas. Las consigues en Amazon desde $11.

 

También te puede interesar: 6 sandalias planas para darte comodidad en tus actividades diarias.