Las 8 mejores blusas Calvin Klein que puedes conseguir en Amazon

Una prenda esencial con el estilo único de Calvin Klein
Regreso a Clases

Las blusas son ese tipo de prendas que se adaptan a cualquier temporada del año, esto se debe a que poseen una amplia variedad de diseños se ajustan a cualquier estilo. Este tipo de prendas también son esenciales para complementar cualquier outfit para la oficina, la universidad o para una salida con amigas. Pensando en ello, el día de hoy te presentamos ocho de las mejores blusas de Calvin Klein que están disponibles en Amazon.

1. Prenda clásica de cuello redondo

Es una pieza de cuello redondo y mangas con detalles de volantes en la parte inferior. Está hecha con un tejido suave de poliéster que se adapta a cualquier clima.

Esta blusa blanca es una pieza básica que no puede faltar en ningún armario, ya que posee un diseño que siempre está a la moda y combina perfectamente con una gran variedad de prendas.

2. Estilo moderno con manga larga

Es una blusa hecha con tela transpirable y suave al tacto. Cuenta con un diseño que posee un corte de ajuste medio a través del torso, un sutil escote en V y mangas largas con pequeños volantes.

Una prenda elegante y femenina que es ideal para usarla en cualquier salida durante el día o la noche. La puedes combinar con una bonita chaqueta o blazer para que consigas el look de oficina muy formal y al mismo tiempo fuera de lo ordinario.

3. Blusa con botones frontales

Es una blusa que cuenta con un diseño de botones frontales, mangas largas convertibles, hombreras y dobladillo tipo faldón. Está confeccionada con un tejido de poliéster suave y transpirable.

Su color intenso y alegre te proporciona mucha seguridad y te permite crear un estilo que te ayudará a destacar en cualquier ocasión. También está disponible en otros colores para que escojas según tu personalidad.

4. Camiseta a rayas sin mangas

Es una camiseta de Calvin Klein hecha con elastano y poliéster que proporcionan un libre flujo de aire y se adaptan a la forma del cuerpo. La pieza se caracteriza por su diseño de cuello redondo, mangas cortas y estilo geométrico.

Es una moderna pieza que puedes combinar con tus shorts o jeans de corte alto favoritos para que logres un outfit fashion que nunca pasará de moda.

5. Diseño de barras horizontales con cuello plisado

Es una blusa sin mangas hecha con tejidos de poliéster y elastano que son suaves al contacto con la piel. La prenda se caracteriza por su corte de ajuste medio y el cuello redondo con detalles plisados. 

Es una prenda de aspecto sobrio que complementa cualquier look sin importar cual sea el estilo que te defina. Es perfecta para combinar con un pantalón negro ajustado para que luzcas un moderno atuendo monocromático.

6. Estilo clásico con escote en V

Es una blusa confeccionada con poliéster y lycra, dos tejidos que logran un ajuste medio que se ajusta con facilidad a la forma de tu torso. Tiene un diseño sin mangas con modernos ribetes de contraste y sutil escote en V.

Es una blusa perfecta para ir a la oficina o salir de fiesta. Solo tienes que escoger un pantalón ajustado de tiro alto para que consigas un aspecto que alarga tus piernas o una falda para que logres una figura con unas caderas más definidas.

7. Blusa con estampado floral

Esta blusa sin mangas que tiene un diseño con estampado floral en toda su superficie que combina perfectamente con su delicado escote en V. Está confeccionada con tejido de algodón suave y transpirable.

Es una pieza fundamental que es perfecta para completar cualquier outfit de temporada, pues transmite un aire de feminidad y elegancia. Es perfecta para combinar con un blazer o suéter para tener el look perfecto para ir a trabajar.

8. Diseño de mangas acampanadas

Una blusa de Calvin Klein que se caracteriza por su corte estándar que incluye un forro interno que se adapta con facilidad a tu cuerpo. Su diseño incluye un escote en V y mangas acampanadas.

Es una opción perfecta para crear un estilo que se adapte a cualquier ocasión ya que cuenta con un diseño que se puede combinar fácilmente para usar en cualquier salida formal o informal.

También te puede interesar: Ahorra combinando: Opciones para crear un outfit completo por menos de $50.