Las 8 mejores camas de espuma plegables para cuando tus invitados se quedan a dormir en casa

Ya no tendrás que preocuparte por la cama de tus invitados.

Las 8 mejores camas de espuma plegables para cuando tus invitados se quedan a dormir en casa
Foto: amazon

Recibir en nuestro hogar familiares, seres queridos y amigos es una de las ocasiones más agradables para compartir momentos especiales y crear recuerdos. En algunos casos, estas visitas van de sólo un momento o una comida, a pasar la noche a dormir; y cuando esto pasa no debes preocuparte por el espacio, ya que a continuación te mostramos las mejores camas de espuma plegables disponibles para ti.

1. Colchón Plegable de Espuma Tríptico

71fjdfea57l._sl1500_

Es una alternativa cómoda a los colchones de aire. Se pliega y despliega con poco esfuerzo y es ideal para huéspedes. Está hecho de espuma de alta densidad conocida por sus beneficios terapéuticos.

Se pliega fácilmente para caber en espacios compactos, es súper liviano lo que facilita su transporte. Incluso se puede plegar como un sofá improvisado o un asiento muy cómodo en cualquier espacio de tu casa.

2. Sofá Cama Plegable

71ln9e0sktl._sl1500_

Esta cama de espuma plegable con 6″ de espesor con almohada, está hecha de espuma de alta calidad cubierto por una tela de color sólido. Es muy conveniente de usar cuando recibes visitas en casa.

Puedes colocar esta silla de espuma plegable en la sala de estar, en la habitación de huéspedes, en el estudio o en cualquier lugar que desees de tu hogar ya que no ocupa mucho espacio.

3. Sillón de Estudio plegable

71zdcakq2bel._sl1500_

Está hecho con tela de terciopelo con doble costura superpuesta doblada. Su suavidad aterciopelada es muy agradable al tacto. Es liviano y compacto para que puedas transportarlo fácilmente.

Es una opción muy conveniente para los días que recibes visitas en casa y se quedan a pasar la noche. Puedes colocarlo fácilmente en cualquier habitación sin ocupar mucho espacio y usarlo también como silla.

4. Cama plegable con funda estampada

916nnaxa3sl._sl1500_

Está hecha con SmartMax Fabric, resistente a las manchas y al agua, puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo. Esta silla es recargable y puedes rellenarse con frijoles Ultimax.

Las fundas tienen doble costura y están selladas con dos cremalleras de bloqueo de seguridad, lo que hace que esta silla sea duradera y segura. Su hermoso estampado complementa la decoración del espacio donde la coloques.

5. Silla de Estudio ultra acolchada

81wjxhgzlwl._sl1500_

Esta silla de estudio es la solución ideal, ya que puedes usarla como una silla o simplemente despliégalo en un colchón súper acolchado. Está elaborado con materiales de alta calidad, poli-algodón y espuma de poliuretano.

Puedes usarlo para tomar siestas, leer un libro, ver la televisión y como cama extra cuando recibes invitados en casa. Puedes incorporarlo fácilmente con la decoración de cualquiera de tus espacios.

6. Cama de Tamaño Individual de Espuma Plegable

61pe1fljqll._sl1200_

Es una cama de espuma plegable de 5″ de espesor con almohada, elaborada con materiales de alta calidad y recubierta con tela. Te permite ahorrar espacio ya que puedes usarla como silla o cama de invitados.

Te brinda comodidad incluso para leer un buen libro, tomar una siesta, ver una película o simplemente descansar. Es una solución práctica y sencilla para cuando recibes visitas de familiares y amigos.

7. Cama individual Plegable de Espuma

712bkx2b7y2rl._sl1500_

Es una cama plegable hecha con espuma de alta calidad de 6″ de espesor y cubierta con resistente tela. Te permite solucionar una cama adicional cuando recibes visitas en tu casa.

Es la solución para ahorrar espacio y sumarle comodidad a tu hogar. Cuando no la estás usando como cama puedes colocarla en cualquier habitación y utilizarla como un sillón extra para descansar.

8. Alfombrilla plana de Espuma plegable

61gcvsz1o3l._sx522_

Esta cama de estilo tapete-colchón está diseñada como un confortable triptico te brinda la flexibilidad y comodidad que deseas en cualquier lugar. Puedes usarlo para tomar siestas, leer un libro o ver la televisión.

Esta silla plegable de espuma la puedes colocar en la habitación de huéspedes, en la sala de estar, en la biblioteca o en cualquier lugar de casa. Te brinda comodidad y descanso sin ocupar mucho espacio.

También te puede interesar: Los 5 colchones inflables más cómodos para dormir como si estuvieras en tu casa.