Las 8 mejores carteras de mujer marca Fossil

Con estas carteras podrás guardar y llevar contigo todas tus cosas sin ningún problema.
Las 8 mejores carteras de mujer marca Fossil
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

Las carteras Fossil son de muy buena calidad, ya que están confeccionadas de cuero y sus costuras son muy resistentes. Estas carteras las puedes comprar para uso diario ya que son muy cómodas y duraderas. 

En Amazon puedes conseguir carteras Fossil en diferentes colores y estilos, por lo general a un precio más bajo del que ofrecen la tiendas. Debido a esto, este artículo te presento las mejores carteras y wallets Fossil que puedes comprar en Amazon.

1. Fossil Fiona 

El bolso Fossil Fiona es casual y cómodo para llevar. El bolso es de cuero y tiene un cierre con cremallera. Tiene el logotipo de la marca en relieve en la parte de atrás y en su interior tiene varios bolsillos con cremallera, para que puedas guardar tus cosas fácilmente. El bolso es grande y viene en una gran variedad de estilos. El costo de la cartera es de $148

2. Fossil Rachel

Las bolsas de mano son muy efectivas para llevar al trabajo o actividades casuales. Esta cartera fossil es de tamaño mediano y está confeccionada en piel y tela. La cartera tiene un cierre con cremallera y tiene asas dobles con una correa extraíble. La cartera tiene un costo de $138 y viene en colores enteros y con diseños o estampados.

3. Fossil Campbell

Si deseas una cartera estilo bandolera más pequeña puedes considerar la Fossil Campbell. El estilo de la cartera es más simple y chic. La cartera es piel y tiene  un cierre de cremallera. La correa es cruzada desmontable y ajustable. La cartera tiene un costo de $138.

4. Fossil Camilla 

Esta cartera Fossil es muy versátil ya que la puedes llevar como cartera de mano o utilizarla como mochila sin mucho esfuerzo. La cartera tiene un costo de $184 y viene en color marrón, negro, verde y de rayas. La cartera es de cuero y tiene varios bolsillos en el interior con cremallera y las correas son ajustables.

5. Fossil Ryder

Si buscas un estilo formal o elegante la cartera Fossil Ryder puede ser la ideal para ti. Esta cartera tiene un estilo sencillo, pero muy resistente. La  cartera está confeccionada de 100% cuero de vaca. De igual forma la cartera tiene varios compartimientos en la parte interior y tiene correa que puedes ajustar para cargar la cartera de forma cruzada. 

Te puede interesar: ¿Necesitas espejuelos para leer? Mira los 5 mejores lentes por menos de $15