Las 8 mochilas para niños por menos de $30 más vendidas en Amazon

Regálale a tus hijos un lindo y resistente modelo para llevar sus útiles este nuevo año escolar.
Las 8 mochilas para niños por menos de $30 más vendidas en Amazon

Cada año debemos comprar útiles escolares. Nuestros hijos muchas veces se les dañan sus mochilas, ya sea que el cierre no sirve, se rompieron o simplemente quieren cambiar de modelo, la mejor opción siempre es adquirir productos de buena calidad. Una mochila resistente no tiene por qué ser costosa, en Amazon consigues excelentes opciones, aquí te dejamos una selección de 8 mochilas que puedes comprar por menos de $30.

1. MOGGEI: Mochila para la escuela

La mochila, está hecha de tela anti rasguños de alta calidad e impermeable y sus cremalleras son resistentes al agua. Posee doble costuras y tiene varios compartimientos.

Tu hijo podrá llevar todo lo necesario para su regreso a clases en esta mochila. Está disponible en 5 colores unisex y la consigues a un costo de $28.

2. Vbiger: Mochila con estampado militar

Esta mochila de la marca Vbiger viene en más de 30 estilos diferentes. Está elaborada en nylon impermeable, posee 2 compartimientos con cremallera y bolsillo para termo de agua.

Todos sus diseños son únicos y originales. Esta es una mochilla cómoda y espaciosa que si se le da un buen trato puede durar más de un año escolar.

3. JiaYou: Mochila Unisex con puerto cargador

Mochila unisex estampada con múltiples compartimientos. Diseñado en tela impermeable y con forro interior, esta mochila incluye una lonchera y una cartuchera. Vienen en 21 diseños y estilos diferentes.

Perfecta para los adolescentes que necesitan llevar más útiles a diario. Esta mochila posee puerto USB para cargar el celular u otro aparato electrónico. La consigues a un costo de $26.

4. Mochila High Sierra Fatboy

Mochila unicolor con múltiples bolsillos. Incluye una funda especial para tu tablet, y práctico llavero. Está disponible en 18 estilos diferentes.

Es una mochila grande con respaldar acolchado para brindarle mayor soporte y comodidad a tus hijos. La consigues a un costo de $25.

5. Mochila antirrobo Matein

Mochila elaborada con tela impermeable y resistente a los golpes. Posee amplios compartimientos con bolsillos para los distinto útiles y materiales.

Esta mochila fácil de lavar y limpiar es perfecta para el colegio y para los viajes cortos. Está disponible en 5 colores y estampado camuflajeado. Viene con puerto USB.

6. Mochila impermeable MIFULGOO

Mochila elaborada en poliéster y material sintético impermeable. Trae unos reflectores en la parte delantera y en las correas de los hombros, su parte frontal simula una red.

Está diseñada para mantener los útiles organizados y seguros incluso cuando llueve. Más del 70% de los compradores en Amazon lo evalúan con la máxima calificación. La consigues a un costo de $27.

7. Mochila Luminosa SKL

Es una mochila duradera elaborada de algodón y poliéster con un moderno diseño luminoso en su parte frontal. Trae un puerto USB de carga carga rápida con extensión, cartuchera y candado.

Tú hijo llamará la atención entre los demás niños con este diseño geek y divertido. Se encuentra entre las recomendaciones de Amazon en su categoría y lo consigues a un precio de $28.

8. Mochila ArcEnCiel para niños

Mochila con diseño de robot elaborada en poliéster. Viene en tres colores diferentes, tiene un bolsillo delantero aislado, gran espacio en su interior y tirantes acolchados.

Es una mochila fácil de limpiar y está diseñada para llevar alimentos, útiles y todo lo que tu hijo necesite llevar a la escuela. Su estilo de robot es muy original, seguro quedará encantado.

También te puede interesar: Regreso a clases: Guía de suministros para estudiantes desde Kindergarten hasta la Universidad.