Las 8 sandalias Nike de hombres que están de moda esta temporada

El complemento perfecto para tu look esta temporada.

Cuando el verano está cerca ya sientes que la playa y el sol sencillamente dicen tu nombre a gritos. Al momento de pensar en un viaje a la playa cada pequeño detalle importa y eso incluye la sandalias. En la actualidad existen tantos estilos y modelos adaptados a las necesidades del hombre moderno, que pasar un día de sol; es también una cuestión de estilo.

1. El confort ante todo: Comfort Slide

Un modelo de sandalia deportiva donde la comodidad, el estilo y el sello característico de Nike se hace presente en esta pieza. Hecha de materiales sintéticos, cuenta con una suela gruesa la cual brinda un estupendo agarre en cualquier tipo de terreno.

¿Por qué solo utilizar esta prenda para la playa? Esta genial sandalia es perfectamente adaptable para un uso cotidiano con cualquiera de sus tres presentaciones Blanco, Gris Metálico o Negro; sencillamente serás un hombre de buen gusto.

2. Ajuste en el empeine: Benassi Duo

 Un modelo mucho más conservador, de suela gruesa y ajustada en la parte del empeine. Este calzado, de corte bastante casual y playero está hecho de los mejores material sintéticos y con el distintivo logotipo de Nike en la parte frontal.

No existe sensación similar a una larga caminata por la playa, con este particular modelo de corte abierto el cual brinda la máxima experiencia en comodidad y estilo tan característico de una marca tan reconocida como Nike.

3. Al estilo Jordan: Hydro 7

Una apariencia particular, propia de la línea Jordan que presenta Nike en los últimos años. Un calzado importado de alta calidad, que cuenta con los detalles y logotipos propios de la temática del basketball de los años noventa; disponible en tres colores.

Cualquier calzado de la linea Jordan es simplemente un símbolo de estatus y excelencia que adorna el legado de uno de los grandes del basketball de todos los tiempos.

4. Concepto minimalista: Ultra Celso

Hasta los diseños más sencillos de sandalias son llevados a un nuevo concepto de estilo y comodidad cuando Nike se encuentra detrás del diseño. Un calzado importado hecho con el mejor caucho en la parte inferior y complementado con tiras de neopreno en la parte superior.

Un calzado sencillo en su concepción, más no por ello significa de carencia del estilo que siempre a definido a Nike, como una marca importante dentro de la ropa deportiva.

5. Sandalias sintéticas: Kawa Shower

Un modelo de calzado de una sola pieza perfectamente diseñado tanto para un día de tranquilidad en la playa o quizás una visita ocasional a la piscina. Hecha de materiales sintéticos que le brindan una elasticidad y adaptabilidad única.

Esta sandalia es extremadamente flexible y completamente cómoda, se ha convertido en una opción para aquellos que buscan tener toda la comodidad de un calzado Nike a un precio accesible.

6. Dos materiales, dos colores: Ultra Celso Thong

Nuevamente un modelo de sandalia minimalista con los característicos materiales sintéticos de alta densidad en la parte inferior, complementados con unas tiras de neopreno en la parte superior que le brindan a este modelo comodidad, estilo y funcionalidad.

El contraste de dos colores ,es parte del estilo característico de los diseños que presenta Nike dentro de su línea masculina. Esta sandalia no resulta la excepción a esta regla, con una llamativa cinta roja de neopreno.

7. Protección para los pies: Sunray Protect

Este particular modelo de sandalia completamente resistente al agua y hecha de un material flexible y duradero; está pensada para brindarte una nueva sensación de comodidad al mismo tiempo que protege tus pies de los dañinos rayos UV.

Esta sandalia deportiva estilo habanero de corte alto, se convertirá en una de las prendas predilectas para los viajes a la playa.

8. El más puro estilo Nike: Benassi Just Do It

No hay nada como las buenas y confiables sandalias Nike que juntan de manera perfecta el cuero y los materiales sintéticos en un calzado realmente cómodo y práctico para la playa o quizás un día de relajación dentro de casa; su plataforma de 25 pulgadas brinda una base firme.

No es extraño como un modelo de calzado con un diseño sencillo, realizado con materiales de calidad y que aporte gran comodidad resulte ser el preferido de cientos de personas al rededor del mundo.

También te puede interesar: 5 relojes Kenneth Cole para hombres por menos de $120.