Las 9 mejores bandejas para desayunar en la cama

Siempre es un buen momento para tomarte un break y desayunar en la cama.

Las 9 mejores bandejas para desayunar en la cama
Foto: amazon

Tomar un delicioso desayuno trae las mejores energías para el día; pero abrir los ojos y tenerlo servido en tu cama, es de los placeres más grandes que no siempre podemos disfrutar. Y es que después de un sueño profundo donde quemamos calorías luego de un largo ayuno, resulta ideal que te despierten con una bandeja cargada de los más deliciosos manjares. Por eso, te presentamos una lista de las 9 mejores opciones en bandejas para recibir un desayuno en la cama.

1. Perfect Life Ideas: Bandeja multifuncional

En presentación blanca, esta bandeja portátil viene en un diseño que se adapta a tu espacio con patas plegables hacia el interior. En sus bordes posee unas asas que te darán soporte a la hora de trasladarte a la cama o tu sitio favorito.

Esta bandeja es multifuncional pues puedes usarla para comer un rico desayuno o trabajar desde casa con tu computadora portátil sobre ella. Se guarda fácilmente en cualquier espacio del hogar.

2. Table-Mate: Mesa auxiliar plegable

De la marca Table-Mate, es totalmente ajustable a 6 tipos de altura y 3 ángulos distintos de inclinación. Posee patas de mesa que pueden introducirse debajo de tu cama o el sofá.

La mesa es ideal para comer un delicioso desayuno, leer tu libro favorito o trabajar desde tu portátil, con la comodidad que te brinda esta herramienta que es fácil de guardar.

3. Bandeja de madera con agarraderas grandes

La bandeja Winsome Wood viene con borde curvo, patas plegables y agarraderas grandes que permiten su cómodo uso y se debe limpiar con paño húmedo para mantener su antiguo acabado en nogal.

Con un color marrón madera profundo, esta mesa con patas plegables que giran hasta 360 grados, se adapta a tu cama o al espacio donde desees disfrutar de tu rico desayuno.

4. CostWay: Bandeja plegable de bambú

La bandeja de bambú plegable se puede transformar para colocar varios platos y se puede guardar en cualquier espacio con un peso de 2 libras.

En esta hermosa pieza podrás colocar los manjares más deliciosos que comerás para iniciar tu día con mucha energía.

5. Juvale: Bandeja sencilla de bambú

Este modelo hecho de bambú posee una textura suave pero es resistente a objetos pesados. Tiene bordes inclinados a los lados con dos aberturas que permiten su fácil manejo.

Disfruta de este hermoso diseño en la comodidad de tu cama degustando un rico desayuno o una merienda en la bandeja donde puedes servir comidas frías o calientes.

6. Bandeja de madera rústica

Hecho con asas de metal negro moderno para un mejor traslado, presenta un estilo rústico en vintage con acabados de color blanco que le da un estilo único.

Está diseñado para servir ricos desayunos en tu habitación o usarla en tu reunión de amigos para compartir postres, té, cócteles y todo lo que desees lucirá apetecible en esta hermosa bandeja.

7. Bandeja clásica de East World

La pieza está hecha en madera rustica de pino macizo, pesa 19 libras y soporta hasta 22 libras, proveniente del mundo oriental y sellada por todos sus bordes para fácil limpieza sin acumular gérmenes.

De la marca East World, la bandeja posee asas para su buen manejo a la hora de llevar el desayuno a la cama y relajarte para dar paso a un día con mucha energía.

8. Bandeja rectangular antideslizante

Esta bandeja rectangular está hecha de plástico duradero sin BPA libre de compuestos orgánicos, con dos asas en los bordes para que puedas trasladar tus comidas cómodamente.

La pieza de color rojo es ideal para compartir un nutritivo desayuno en tus espacios más cómodos sin preocuparte por la estabilidad de tus alimentos, pues es antideslizante.

9. Ikea: Set de 4 bandejas plásticas

La bandeja de regazo mide 20 pulgadas y tiene una superficie plana estable que impedirá derrames de comida o jugos.

Esta presentación traslúcida viene en un Pack de 4, ideal para compartir desayunos, cenas o meriendas en familia o con tus mejores amigos.

También te puede interesar: Las 6 mejores waffleras para preparar un desayuno rápido y fácil.