Las 9 mejores planchas para alisar el cabello por menos de $30

Logra una melena lisa y sedosa con estas geniales y económicas planchas para el cabello.
Las 9 mejores planchas para alisar el cabello por menos de $30

A todas nos gusta lucir un cabello liso, suave y sedoso. Las planchas son una excelente opción para poder lograr este look, pero a veces pueden ser costosas. ¡No te preocupes más! Estas increíbles planchas de cabello te ofrecerán los mejores resultados por un precio inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y dale un vistazo a estas opciones.

 

1. Remington Pro: $19.97

Obtén resultados profesionales del salón con esta plancha. De hecho, ofrece altas temperaturas a un menor tiempo con su función de turbo boost.

 

2. Fabuloso Kit Ouiast: $29.99

 

Para crear estilos brillantes y sin dañar tu cabello, esta plancha de placas de titanio grandes es tu mejor opción.

 

3. Plancha de pelo profesional VAV: $19.99

 

Las planchas revestidas de cerámica de turmalina producen una potente masa de iones negativos que dan un resultado brillante y saludable al cabello.

 

4. Remington: $16.99

El diseño de Remington permite que esta herramienta de alto rendimiento se caliente en solo 30 segundos y puedas obtener un grandioso estilo de peluquería.

 

5. Remington Pearl Pro Ceramic: $24.95

Con bloqueo de control de temperatura integrado para evitar el sobrecalentamiento y asegurar una larga vida útil.

 

6. Plancha de cerámica Revlon: $9.94

 

Por su increíble precio esta es una de las mejores opciones del mercado. De forma rápida puede ofrecerte un peinado de salón de belleza. 

7. Plancha para el cabello Xtava Gloss Factor: $27.99

 

Esta plancha presenta bordes de placa redondeados que pueden crear rizos, esculpir ondas o alisar con una sola herramienta.

 

8. Remington Pro 1: $14.95

Los estilos suaves y hermosos son fáciles de crear con las placas de cerámica y las extras largas pinzas de esta plancha.

 

9. Remington: $29.99

Integrada con tecnología de cerámica Pearl para un acabado de salón de belleza y un peinado más suave y hermoso.

 

Dale a tu cabello el cuidado y aspecto que merece con estas increíbles y económicas planchas para alisar. Podrás crear miles de estilos y looks con una sola herramienta. Estas planchas son un artículo indispensable para cualquier mujer.