Las más llamativas y originales decoraciones de Otoño con calabazas para tu hogar

Llena tu hogar con el espíritu festivo del otoño

Las más llamativas y originales decoraciones de Otoño con calabazas para tu hogar
Foto: Amazon

La calabaza es un alimento típico de la temporada de otoño y que podemos encontrar en casi todas partes en variadas formas y tamaños, y con un sabor que se adapta a cualquier tipo de recetas saladas o dulces. Pero las calabazas también, son usadas como un elemento decorativo cuando llega el otoño, Halloween o Día de Acción de Gracias. Pensando en ello, hemos seleccionado las más llamativas y originales decoraciones de otoño con calabazas para que las lleves a tu hogar y disfrutes de un ambiente divertido y con el gusto de la familia.

1. Juego de 12 calabazas para decoración de interiores y exteriores:

Este kit de doce calabazas es perfecto para decorar en casa porque tienen un diseño acorde con la temporada de otoño, Halloween o Día de Acción de Gracias. También, son de formas simples y funcionan muy bien juntas o separadas para generar un ambiente festivo. Cada calabaza tiene un diseño rústico o campestre, ideal para decorar el hogar.

Estas lindas calabazas tienen tres estilos diferentes, y puedes ponerlas en la sala de estar, en el césped o en cualquier esquina de la casa y verás como se transforma el ambiente.

Para comprar este set de doce calabazas, haz clic aquí.

2. Calabazas de estilo rústico en variados colores:

Este paquete es una excelente opción que debes considerar al momento de decorar porque incluye 24 calabazas artificiales, todas de diseño rústico y variados colores como naranja, gris, rosa y verde azulado, que van perfecto con el otoño y además, puedes rediseñar poniéndoles tu toque personal, para usar en cualquier temporada del año.

Cada calabaza artificial viene con unos tallos de curva que emergen de su parte superior, por lo que parecen haber sido recién cosechadas, lo que le dará un aspecto realista a tu decoración en casa. Estas calabazas hechas de espuma y plástico se pueden colocar en ambientes externos o en interiores para celebrar en eventos especiales de otoño.

Para comprar este paquete de 24 calabazas decorativas, haz clic aquí.

3. Paquete de doce calabazas blancas ideales para decorar:

Este paquete de doce calabazas artificiales ha sido creado en un tono blanco con variados tamaños y por su tonalidad puedes rediseñarlas con distintos colores y junto a la familia darles su toque original. Cada calabaza está hecha de espuma densa que le da una sensación suave al tacto y tiene un tallo en la parte superior que aportan un aspecto más realista.

En este paquete vienen calabazas pequeñas muy ligeras y calabazas grandes que son perfectas para festivales de Halloween, Acción de Gracias, decoración de otoño y más. Lo bueno de poder rediseñarlas es que las puedes adaptar a espacios como el hogar, la oficina o cualquier otro lugar.

Para comprar las calabazas blancas artificiales, haz clic aquí. 

4. Calabazas pequeñas con destellos brillantes para decorar en festividades:

Son ocho calabazas pequeñas las que conforman este paquete, ideales para decorar en espacios como oficinas, cuartos o tu sala de estar. Si te gustan los objetos decorativos que emanen luz, estas calabazas serán tus favoritas porque son de color dorado y destellan brillo para dar un toque especial al lugar donde se coloquen.

Estas calabazas son ideales para otoño y si vas a celebrar algún cumpleaños especial, puedes crear juegos donde los niños o adultos se diviertan con ellas. También, son perfectas para adornar en las fiestas de temporada y dar ese brillo extra y especial  a tus espacios.

Para comprar estas calabazas pequeñas y brillantes, haz clic aquí. 

5. Juego de 3 calabazas pequeñas para decoración interior:

Este juego de tres decoraciones con forma de calabaza han sido creadas con material de resina con un lindo diseño y colores otoñales ideales para la temporada. Su forma le da un toque realista por sus detalles con tallos cortos y la flor típica que se desprende de la calabaza.

Este trío de calabazas es perfecto para decorar tu mesa de Acción de Gracias o para exhibir en otoño, pero si vas a celebrar Halloween, también son ideales porque las puedes ajustar a la temática con un nuevo diseño personalizado. Estas calabazas son pequeñas, originales y las puedes colocar donde quieras porque son ligeras y fáciles de trasladar de un lado a otro.

Para comprar estas calabazas otoñales, haz clic aquí.

6. Calabazas artificiales de estilo vintage para decorar en casa:

Este paquete incluye 12 calabazas artificiales todas de color verde, lo que las hace perfectas para crear un ambiente cálido de otoño y harán que tu casa se vea más encantadora. Las calabazas artificiales están hechas de espuma y plástico de alta calidad para ser usadas en interiores y exteriores.

Estas calabazas son de estilo vintage y con forma realista que embellecerán tus espacios en casa o en el jardín porque se pueden exhibir en exteriores, ya que son resistentes al clima. Una idea decorativa sería colocarlas en una cesta vacía o jarrones para crear el centro de mesa perfecto de otoño.

Para comprar estas calabazas de estilo vintage, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de decoraciones de calabazas para otoño, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Otoño: Las 5 mejores decoraciones para el hogar y celebrar la temporada