Las mejores 3 cámaras de asistencia para evitar accidentes cuando das reversa en el auto


Día a día los avances de la tecnología nos siguen sorprendiendo a abarcan más aspecto de nuestra vida cotidiana. Y cuando hablamos de conducción de automóviles, esta no es la excepción, ya que cada vez nos brinda más y mejores opciones para potenciar su rendimiento, disfrute y seguridad. Es por ello que hoy te presentamos las mejores 3 cámaras de asistencia para evitar accidentes cuando das reversa en el auto.

1. Esky: Cámara de visión trasera

Elegante cámara de reversa con armazón cromado de alta resistencia que se ajusta a la placa de tu automóvil. Posee lente macro de ángulo de visión de 170° con imagen espejo, IP67 sensor de imagen CMOS (PC1030) de color altamente sensible a prueba de agua, 8 LED rojos IR de visión nocturna y excelente rendimiento de 0lux en F2.0.

Perfecta para todos los vehículos que usan una matrícula estándar en cualquier parte del mundo, además se camuflajea bien en tu auto ya que sólo los buenos observadores notarán su presencia.

2. Pyle: Cámara delgada

Compacta y delgada, está hecha en un exclusivo metal cromado de zinc, posee un color reflectante que se adapta bien al exterior de muchos autos, pantalla de línea de escala de distancia precisa, rendimiento de luz baja, reproducción de color, resolución horizontal de 420 TVL y salida RCA.

Su tamaño compacto es genial y discreto, por lo que una vez que lo enrases o montes, ¡olvidarás que está ahí! La cámara no se empañará o mojará, ya que es resistente a la niebla y de excelente rendimiento. Funciona en una variedad de condiciones climáticas con un balance de blancos automático y ajuste de imagen.

3. AUTO-VOX: Kit de cámara inalámbrica

Éste kit con monitor de 4.3″, cámara de respaldo y transmisor inalámbrico está pensado para una instalación fácil de DIY. La cámara tiene 6 LED de alto brillo y 26 lumen para un solo LED, es resistente al agua.

Ahora podrás aparcar fácilmente tu automóvil incluso en los lugares más pequeños. El kit no interfiere con otros dispositivos, te brinda imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas. La cámara se encenderá/apagará automáticamente de acuerdo con la intensidad de la luz ambiental.

También te puede interesar: Los mejores 6 sistemas de alarma e inicio remoto para autos.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.