Las mejores 3 maneras de exfoliación según tu tipo de piel

Cada tipo de piel debe ser cuidada de forma específica, y con la exfoliación no es diferente.

Nuestra piel diariamente está expuesta a bacterias en el ambiente e impurezas que penetran los poros y son los causantes de irritaciones, puntos negros y manchas. Otros factores como el estrés y los cambios bruscos de peso también pueden repercutir en ella. Usar un exfoliante una vez por semana  puede mejorar la apariencia de tu piel e hidratarla para contrarrestar estos efectos. Revisa estos tres productos que puedes usar según tu tipo de piel.

 

1. Jergens Color Primer para piel grasa

Exfoliante de baño con extracto de frutas como albaricoque y toronja que le dan a tu piel un tropical aroma ligero y fresco. Se recomienda usar una vez a la semana.

Este producto de la famosa marca Jergens suaviza y exfolia las zonas ásperas para preparar la piel para una mejor absorción del color antes de tomar sol. Lo encuentras en Amazon por menos de $10.

 

2. Himalayan Scrub para piel seca

Exfoliante corporal natural compuesto principalmente por sal del Himalaya, mineral rico en calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro; contiene aceite de almendra dulce, aceite de uva, jojoba, Vitamina E y aloe vera.

Este exfoliante unisex rico en antioxidantes hidrata la piel y ayuda a reducir la aparición de celulitis, la retención de líquidos y mejora su apariencia. Aprovecha que se encuentra en descuento y adquiérelo por $13.95.

 

3. Exfoliante de coco y miel para piel sensible

Exfoliante corporal de leche de coco con miel, aceites de aguacate, jojoba, almendras, té de árbol, vitaminas y sal de mar.

Elimina  las células muertas de la piel mientras nutre, limpia y suaviza. También ayuda a reducir la apariencia de estrías, celulitis, arrugas y manchas. Tiene más de 200 reviews en Amazon y su precio es de $14.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores exfoliantes de azúcar para limpiar a profundidad tu piel.