Las mejores 3 mascarillas de pepino para el cuidado de tu cara

Conoce sus propiedades e ingredientes para el cuidado de tu piel...

No es necesario invertir una fortuna para el cuidado de tu piel. Y puedes encontrar nutrientes donde menos te lo esperas, para tener una piel saludable. Aquí te compartimos 3 opciones de mascarillas de pepino que seguramente serán tu nueva obsesión. ¡Mira los detalles!

1. Dead Sea Mud Mask de Asutra:

Minimiza tus poros y obtén una piel más suave, bella y saludable al mismo tiempo al usar esta mascarilla de pepino. Es una mezcla 100% natural y orgánica. Entre sus ingredientes están barro auténtico del mar muerto, aceite esencial de pepino orgánico, manteca de karité, aceite de jojoba, aloe vera y aceite de girasol.

Es hipoalergénica y perfecta para pieles más sensibles. Con esta mascarilla vas a disfrutar un ligero aroma de pepinos frescos mientras la aplicas. Utilízala para una limpieza profunda, como exfoliante, para reducción de poros y para suavizar tu piel. Para usarla aplica una capa fina en la cara y la parte superior del cuello, evita las áreas sensibles alrededor de los ojos. Déjala unos 10-15 minutos hasta que seque. Luego retírala suavemente con agua tibia lavando todo el exceso. Para obtener mejores resultados, úsala al menos una vez a la semana.

2. Mascarilla en gel Peter Thomas Roth:

El gel refrescante, hidratante y calmante de esta mascarilla te ayuda a calmar la piel seca e irritada. Contiene extractos de pepino, papaya, manzanilla, piña, arce azucarero, caña de azúcar, naranja, limón, arándano, aloe. Para todos los tipos de piel.

Puede usarse debajo del área de los ojos para ayudar a reducir la apariencia de hinchazón. Es ideal para calmar la piel irritada después de la exposición al sol, peelings, depilación con cera, tratamientos faciales, extracciones, etc. Para un tratamiento intensivo, aplica una capa delgada en la piel y déjala durante la noche. Puedes usarla de 2-3 veces por semana o diariamente para una hidratación intensiva.

3. Mascarilla Creme Shop:

Esta mascarilla se utiliza para combatir diferentes condiciones en la piel. A medida que la mascarilla se seca, saca toxinas y las impurezas de la piel. Esto ayuda a combatir el acné, la piel grasa, los puntos negros y ayuda a prevenir brotes futuros. El paquete incluye 48 piezas.

Esta mascarilla hará que tu piel se vea más joven, hidratada, elástica, brillante y te liberará del estrés. Ayuda en la relajación de tu piel con un tratamiento hidratante.