Las mejores 3 pijamas bonitas, frescas y ligeras para mujeres plus size

¡Porque dormir cómodas no tiene precio!

Constantemente las mujeres andamos en busca de piezas de ropa que nos queden bonitas pero que a la vez nos sintamos cómodas. Y a la hora de dormir no es la excepción. Nuestras horas de sueño deben ser siempre sagradas, y lo que llevamos puesto mientras dormimos debe ser igual de importante; ya que si estás cómoda podrás dormir mejor. Por lo tanto, te quiero compartir a continuación algunas opciones de pijamas para mujeres, en especial las chicas plus size, ¡para que puedan dormir muy rico con unos diseños frescos, bonitos y ligeros!

1. Pijama PJ Shorts Modal:

Además de usarse como ropa de dormir, este conjunto también puede servir como ropa deportiva. Su material elástico te permitirá moverte como desees, y es transpirable.

El top es de cuello redondo con bolsillo, y el pantalón de color sólido con amarre en la cintura. Disponible hasta tamaño 24 Plus.

2. Set de Pijama Velvet Kitten:

El tejido de esta pijama es tan suave que nunca querrás dormir en otra cosa. Su material es 95% de rayón. Tiene una linda camiseta sin mangas y pantalones cortos a juego

Elije entre varios estilos de estampados que viene, en tamaño hasta 3XL.

3. Pijama IN’VOLAND:

Para las mujeres que prefieren un estilo de pijama más femenino, delicado y fresco, este estilo es la mejor alternativa.

Viene en 5 colores y estilos a escoger hasta tamaño 4XL. Esta camisola de algodón sexy viene con cintura elástica, encaje floral en el escote en V. Esta pijama de dos piezas para mujeres es transpirables y suave, para dormir bien durante toda la noche.

Te puede interesar: 4 estilos de lencería sexy para volver loco a tu hombre en la noche de bodas