Las mejores 4 ampolletas de placenta para devolverle la salud a tu cabello

Luce una melena siempre espectacular.
Las mejores 4 ampolletas de placenta para devolverle la salud a tu cabello

El clima, la contaminación, los cambios hormonales y el estrés son factores que dañan el cabello diariamente. Es necesario que le des mayor protección a tu pelo, para que lo protejas de todas estas causas temporada tras temporada. Las ampolletas de placenta son un must de belleza que repara de manera inmediata y fácil.

1. Placenta vegetal: Salerm

Este producto es a base de placenta vegetal. Al aplicarlo empezará a fortalecer la raíz, por lo que evitará la pérdida de cabello y lo hará muy suave y sedoso. Además, le dará brillo sin tener una sensación grasosa. Su olor es a hierbas y se recomienda aplicarlo después de la ducha.

El tratamiento tiene más de 90 ventas con un total de 74% de satisfacción. Asimismo su precio es muy económico al contener 4 ampolletas.

 

2. Placenta original instantanea: Hask

Con esta ampolleta te olvidarás de las puntas abiertas, el cabello seco y el frizz. Gracias a sus ingredientes activos y nutrientes le dará elasticidad, brillo y lo restaurará sin importar que tu cabello tenga el uso excesivo de secadoras, planchas o por teñirlo frecuentemente. Úsalo después de bañarte, déjalo actuar por 3 minutos y después peina como de costumbre.

Es de los favoritos de Amazon por su precio accesible, envío gratis y con más del 80% de reseñas positivas.

 

3. Placenta real: Cosmofarma

Además, de contener placenta tiene aloe vera que estimulan a tu cuero cabelludo para que se regenere, evite la pérdida de cabello, le da suavidad y mucha flexibilidad. Tiene un alto contenido de vitaminas para que tu cabello esté 100% sano. Úsalo al menos una vez a la semana para ver resultados inmediatos.

Tiene más del 50% de reseñas positivas, donde en los comentarios resaltan que ha vuelto el brillo a su cabello.

 

4. Placenta silueta: Schwarzkopf

Esta placenta actúa de manera rápida en tu cuero cabelludo, otorgándole nutrientes a tu cabello para estimular su crecimiento, haciéndolo flexible y resistente. Lo puedes poner en cabello seco o húmedo, recuerda que no se debe de enjuagar. Aplicarlo 2 veces por semana para notar mayores resultados.

Su precio es ideal y accesible, porque contiene 12 ampolletas que te servirán al menos para un mes y medio.