Las mejores 4 butacas reclinables para descansar ahora que pasas más tiempo en tu casa

Un asiento donde siempre estarás cómodo

Las mejores 4 butacas reclinables para descansar ahora que pasas más tiempo en tu casa
Foto: Amazon

Las butacas reclinables han sido diseñadas para ofrecer un asiento cómodo donde poder descansar luego de un día agitado. Lo cierto es que este tipo de muebles ayudan a mejorar la postura y te permiten descansar en una posición que mejora el flujo sanguíneo en los pies. Si estás en la búsqueda de uno, aquí te mostramos las mejores butacas reclinables para que te sientas más a gusto en casa

1. Mueble reclinable y giratorio

Es un mueble construido con una estructura de madera que está relleno de espuma acolchada y tapizado con una tela gris suave que es fácil de limpiar. Cuenta una base que le permite girar hasta 360 grados. 

Proporciona una gran amortiguación y soporte lumbar adicional que te permitirá permanecer sentado durante horas y sentirte muy cómodo, sin que esto pueda llegar a perjudicar tu espalda.

2. Asiento con sistema de masaje   

Este sofisiticado sillon reclinable tapizado en cuero negro resistente al agua cuenta con un sistema masajeador eléctrico que está diseñado para tratar los puntos de presión más comunes ubicados en las espalda.

Su instalación no te tomará mucho tiempo y podrás ubicarlo en cualquier habitación de tu hogar. Disfrutarás de un momento de relajación que puedes ajustar fácilmente gracias a su control remoto. 

3. Sillón de cuero con otomano

Un asiento fabricado por completo con materiales ecológicos que posee una tapicería de piel negra que combina con cualquier decoración. Está equipado con bolsillos laterales y sistema de masaje de 9 nodos y 5 niveles de intensidad pre programados. 

Esta butaca se convertirá en el mueble perfecto para esos días donde quieres disfrutar de un merecido descanso. Está diseñado para ofrecer un gran soporte lumbar y desaparece los puntos de tensión de la espalda. 

4.  Butaca reclinable para exteriores

Es una butaca de calidad que ha sido fabricada con materiales resistentes al polvo y el agua, además su estructura sólida es capaz de soportar hasta de 330 libras de peso. Es un asiento acolchado que cuenta con un mecanismo reclinable que puede adaptarse fácilmente en cualquier posición. 

Su diseño novedoso hace que sea apto para tenerlo en tu jardín y descansar plácidamente mientras disfrutas de una suave brisa. Su nivel de inclinación puede ser controlado con facilidad y está equipado con pequeñas mesas laterales. 

También te puede interesar: 5 sillas de patio para tomar el sol en tu casa.