Las mejores 4 cámaras de seguridad 360° para instalar en tu auto

Mantén tu auto a la vista en todo momento con estas cámaras 360.

Vivimos en un mundo donde la tecnología nos envuelve: móviles, relojes inteligentes, coches cada vez más conectados. En esta sociedad donde todo se vuelve inteligente, es ideal tener una cámara de 360° para poder grabar cualquier rincón de nuestro viaje en el auto. Si eres de los que se preocupa por la seguridad de tu auto y de los tuyos, debes tener uno de estos modelos en tu auto.

 

1. Cámara con visión nocturna

Cámara con lente HD. Captura imágenes y vídeos de alta definición, con un lente giratorio de 360 ​​grados. Incluye un sensor de movimiento que enciende la cámara automáticamente.

Esta cámara incluye una base con gancho que puedes colocar en casi cualquier lugar para tener mayor alcance de visión. Su opción nocturna te permite controlar todo lo que ocurre adentro o afuera del auto aunque haya poca o nada de iluminación. Su precio es de solo $12.99.

 

 

2. Videocámara con WiFi

Mini cámara de alta calidad y grabación en HD. Incluye opción nocturna y un lente gran angular para mayor amplitud de campo de visión. Funciona con sensor de movimiento y puede sincronizarse con tu teléfono Android o iOs.

Con 4.5 estrellas en sus reviews de Amazon, este modelo está entre los más vendidos en el ranking de cámaras para autos. Puede rotar hasta 360° al grabar y transmite la imagen por conexión WiFi.

 

3. Cámara compacta

Cámara full HD compacta con lente de giratorio de 360 ​​° y luz infrarroja de visión nocturna. Incluye cable USB, base multifuncional e instrucciones. Viene con 1 año de garantía. 

Por solo $25.45 podrás tener una cámara fácil de manejar y con muchas opciones de grabación. Su sensor de movimiento le brinda operatividad aunque no estés en el auto, y por su lente HD podrás tener vídeos de excelente definición y calidad.

4. Cámara inteligente

Esta cámara de seguridad HD puede ser sincronizada con tu teléfono para transmitir en vivo todo lo que está ocurriendo. También puedes operarla de forma remota desde el celular. Tiene un ángulo giratorio de 360° y soporta tarjetas de memoria de hasta 36GB.

Si eres de los que se preocupa por la seguridad de tu auto en todo momento, esta es la cámara que necesitas. Puedes ver y gestionar todo lo que captura la cámara de forma remota desde tu celular. Y gracias a su salida y entrada de audio, también podrás escucharlo todo.

 

También te puede interesar: Las 5 mejores cámaras de vigilancia para tu auto que consigues en Amazon hoy.