Las mejores 4 cremas humectantes formuladas para tratar quemaduras

Recupera la salud y bienestar de tu piel lastimada de una forma natural.
Las mejores 4 cremas humectantes formuladas para tratar quemaduras
Foto: Shutterstock

Las cremas humectantes tienen muchas bondades para la piel: la mantienen elástica, suave y luminosa, lo que la hace ver hermosa. Las cremas que humectan te ayudan a suavizar las líneas de expresión y arrugas, recuperan la dermis y le proporcionan el agua que necesita, por esta última opción son muy recomendadas cuando ocurren quemaduras fuertes, ya que reestructuran y alivia la piel de estos padecimientos. Si estás en búsqueda de una crema hidratante que te ayude a regenerar tu piel y dar alivio, te recomendamos estas cuatro fórmulas.

1. Crema para quemaduras con lidocaína

Esta crema de Medi First ha sido creada con activos de benzalkonium cloruro de 0,13% que ayuda a prevenir las infecciones en la piel sobre todo en procesos curativos cuando hay quemaduras fuertes.

Esta fórmula viene con una dosis de lidocaína que sirve para aliviar dolores de quemaduras actuando como un analgésico sobre las heridas que tengas en la piel. Recupérate pronto y obtén los beneficios de una crema humectante.

2. Paquete de ungüento para quemaduras

Este paquete de First Aid Only es ideal para dar primeros auxilios cuando la piel presenta quemaduras, porque hidrata esas zonas afectadas. Contiene cloruro de benzalkonium 0,13% y lidocaína HCL 0,5% para ayudar a evitar las infecciones.

Viene en paquetes de 9 gramos que proporciona alivio temporal en dolores menores de cortes, rasguños y quemaduras. Recuerda que cada medicamento deberá ser consultados con tu médico de confianza.

3. Gel que calma el dolor y enfría las zonas quemadas

Este gel es una fórmula ideal para cuando existen quemaduras fuertes en la piel ya que proporcionan alivio y dan frescura en esas zonas que están ardiendo. Excelente para quemaduras por cocinar o escaldaduras por agua caliente.

Este producto contiene todo el Aceite del Árbol del Té natural conocido como un antiséptico natural que alivia cualquier dolor. El gel es a base de agua contiene 2% de lidocaína para que no se infecten las heridas.

4. Gel de planta de primeros auxilios

Este gel de planta es de triple fuerza porque protege a la piel de quemaduras, irritaciones de la piel, heridas y también la piel de la cara funcionando como limpiador facial. Hidrata profundamente la piel.

Este gel para primeros auxilios protege la piel y la mantiene inmune a infecciones cuando tiene heridas abiertas. Si tienes quemaduras, sentirás una alivio instantáneo para que el proceso de curación sea más llevadero.

También te puede interesar: 5 productos con eucalipto para aliviar dolores e irritaciones en la piel.