Las mejores 4 cremas para el cuidado de la piel de los hombres

Los hombres también merecen cuidar su piel con los mejores productos. Mira alguno de ellos:
Las mejores 4 cremas para el cuidado de la piel de los hombres

En la actualidad, cada vez son más los hombres que prestan interés en el cuidado de su piel para protegerla del estrés, la mala alimentación y los rayos del sol. Aunque el factor principal de la pérdida de firmeza y elasticidad, se debe al paso de los años, ya que después de los 30 se empieza a perder progresivamente testosterona, bajando así los niveles de colágeno. Esa es la razón, por la que se debe dedicar un tiempo especial a su cuidado con alguno de los productos que presentamos a continuación.

1. Crema revitalizadora antiedad Brickell

Crema antienvejecimiento para hombres, fabricada con verde y el aloe vera, ingredientes naturales que penetran la capa gruesa de la dermis para brindarle mayor absorción y efectividad. Está diseñada para el cutis sensible.

Le proporciona una máxima hidratación a la piel seca, de ese modo reafirma y retrasa los signos visibles del envejecimiento. Es importante que se dedique un tiempo en el área de los ojos y el contorno de la boca, que son las zonas que se ven más afectadas por las líneas de expresión.

2. Crema hidratante para piel seca Night Face

Hidratante facial elaborada con aceite de aguacate y manteca de cacao, ingredientes que ayudan a regenerar las células muertas y estimular el colágeno, lo cual es esencial para garantizar una piel rejuvenecida.

Esta crema nocturna es la mejor aliada contra el envejecimiento. Su fórmula natural nutre de manera profunda las capas de la piel y la deja hidratada, al tiempo que retiene la humedad para que se vea fresca y juvenil.

3. Crema ultra hidratante Men + care

Crema ultra hidratante de Dove, compuesta con ingredientes nutritivos como, el retinol y el aceite de semilla de girasol, activos que ayudan a mantener una piel suave por 24 horas continuas.

Repara y regenera profundamente para que puedas mantener la piel resistente, hidratada y saludable en todo momento. Además, está formulada para una rápida absorción y no deja rastro de grasa.

4. Crema para la fatiga visible Age Defense Eye Complex

Crema formulada con aceite de jojoba, aloe vera, verde, ginkgo biloba y ácido hialurónico botánico, ingredientes que brindan altos concentrados de antioxidantes, vitaminas y minerales.

La crema antienvejecimiento de Regged & Dapper, está diseñada para proporcionar nutrientes e hidratantes que combaten las ojeras y las bolsas bajo los ojos. También, previene sobre las líneas visibles del envejecimiento de manera que luzcas una piel fresca y saludable.

 

También te puede interesar: Las 6 mejores cremas anti-arrugas para la piel grasosa.