Las mejores 4 impresoras 3D que desearías haber tenido hace mucho tiempo

Ahorra horas de trabajo con estás increíbles máquinas de última tecnología.

De todas las herramientas que nos brinda la tecnología, pocas pueden resultar tan asombrosamente prácticas e impensables como una impresora 3D. Este instrumento de uso profesional te da la oportunidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo y hacer impresiones a una calidad y escala que pocos han conocido. Si en estos momentos te encuentras buscando una impresora 3D, presta atención a las 4 mejores del mercado.

1. Impresora FlashForget Modelo Finder

Un modelo con un diseño juvenil que mide 3.5 pulgadas. Esta impresora 3D te da la posibilidad de imprimir objetos de calidad HD, es tan fácil de usar que hasta un niño puede hacerlo. Incluye Wifi, entrada USB, lector de memorias flash y conexión con la nube.

Un modelo práctico, funcional y ligero que puedes tener cómodamente en tu oficina para disfrutar de una calidad de impresión como pocas impresoras pueden brindarte. No es de extrañarse que este modelo sea el favorito de los usuarios de la plataforma de Amazon.

2. Impresora Monoprice V-2 Printed 3D Mini

Una impresora 3D con unas medidas compacta que se adaptan a cualquier tipo de escritorio. Este modelo es compatible con el sistema operativo de cualquier PC o Mac y su diseño abierto hace que te haga muy fácil cambiarle el toner. Está disponible en color negro y blanco.

Hablamos de una herramienta de alta tecnología con un diseño minimalista pero increíblemente funcional con el cual podrás realizar todo tipo de impresiones de excelente calidad en poco tiempo.

3. Impresora Instone Mini Portable

Se trata de uno de los modelos más compactos  del mercado, con solo 20cm de alto por 19cm de ancho y un peso total de 3 kilos, lo cual la hace un artículo que puedes cargar cómodamente a tu lado donde quiera que vayas. Incluye un toner, una memoria flash de 1GB, cargador, un cable USB y un manual del usuario.

Lo último en tecnología de impresión 3D de alta calidad en un cómodo paquete que cabe perfectamente en cualquier maletín, bolso o maleta. Este artículo está puede ser tuyo por menos de $160.

4. Impresora XYZPrinted Da Vinci Mini

Una impresora 3D que está disponible en los colores negro con rojo y naranja con rojo la cual cuenta con un sofware el cual le permite trabajar de manera automática con tan solo presionar un botón. Elabora impresiones de alta calidad en tercera dimensión utilizando materiales no tóxicos.

Se trata de una herramienta que combina de manera perfecta eficiencia, seguridad, tecnología y prácticidad en un modelo fácil de utilizar que además incluye su propio sofware de diseño incorporado para llevar tus impresiones a otro nivel.

 También te puede interesar: Las mejores 6 fundas de teléfono celular con batería para poner fin a la ansiedad de cargar tu iPhone.