Las mejores 4 máquinas de hacer pasta fresca por tí mismo.

Prepara las mejores y más deliciosas pastas en tu propia casa con estas máquinas especiales.

La pasta es una de las comidas más consumidas a nivel mundial, y la favorita de muchos, tanto grandes como pequeños. Es muy fácil prepararla y combinarla con otros alimentos, y pensar en esa mágica pasta con albóndigas o la rica pasta con salsa italiana… ¿Qué puede ser mejor? ¡Hacerla en casa, y a tu gusto! Con las máquinas de hacer pasta caseras solo tendrás que preocuparte por escoger entre pasta al huevo, pasta con albahaca o todas juntas, al mejor estilo de un chef.

1. Máquina para pastas italiana Marcato

La máquina de pastas Marcato Atlas es de fabricación italiana. Está hecha de acero inoxidable con una estructura de acero enchapado en cromo y sus cortadores y resistentes rodillos son hechos de aluminio anodizado. Incluye abrazadera con asas de plástico ABS y manivela para un fácil manejo.

Este es un modelo clásico y altamente duradero, diseñado para resistir al tiempo y el uso. Tiene la propiedad de ser fácilmente ajustable, tiene 9 posiciones de trabajo y regulador dial de grosor para que la masa quede al tamaño perfecto.

2. Máquina iSiLER 150 Roller

Posee un diseño innovador hecho de acero inoxidable con unos resistentes rodillos de aleación de aluminio liso, especiales para evitar rasgaduras. 9 ajustes diferentes te permiten elegir el grosor de tu pasta y 2 hojas de 2.6mm permiten escoger el ancho. La abrazadera garantiza una fijación extrema que te dará la seguridad para trabajar en ella sin que se deslice en la mesa.

Crear espaguetis, fettuccini, lasaña, pieles y más ya no será solo un deseo con la Isiller 150 Roller. Podrás hacer todo tipo de pasta en instantes y lo mejor de todo, gracias a su estructura separada después de usarla podrás lavarla más fácilmente.

3. Máquina para Pastas Philips

Nuevo diseño con una mezcladora automática y súper potente para amasado y posee 4 discos de moldeado (Espagueti, fettucini, penne y lasaña). Cuenta con sus herramientas de limpieza plana, taza de harina, taza de agua, en la parte inferior de la maquina tiene un contenedor de almacenamiento inteligente que contiene todos los discos de configuración y herramientas de limpieza.

Ahora con una mejor y más rápida forma de hacer pastas, Philips te permite hacer unas libra de pasta fresca o fideos en solo 15 minutos. Además podrás agregar ingredientes como huevos, espinaca o remolacha para personalizar el sabor que desees darle a la pasta y con las herramientas que incluye, la limpieza será pan comido.

4. Máquina para pastas Gourmia

Con la máquina de pastas todo en uno, obtenemos una eficiente producción de pasta casera. Permite seleccionar tres modos: amasar, moldear y secar. Incluye un temporizador automático, vasos de medición y 8 moldes para un acabado distinto. Se pueden hacer tartas de manzana, masa para pizza, barras de pan, galletas y mucho más. Además incluye accesorios de limpieza y corte de pasta.

Este diseño te ahorrará trabajo y podrás disfrutar más a gusto de los diferentes acabados en pastas que desees. Además incluye la función de secado para una mayor rapidez. Estos moldes permiten que la pasta salga de manera vertical para evitar el agrietamiento de la masa. Su estructura es desarmable y como es transparente podrás limpiarlo mucho mas fácil y sin residuos.

¿Quieres más opciones para disfrutar de platillos exquisitos en tu hogar? Si eres miembro Prime de Amazon puedes disfrutar del nuevo servicio de AmazonFresh, con el cual puedes optar a la compra de miles de productos y alimentos, programar el horario y dirección de entrega y recibirla en la puerta de tu casa. Obtén una prueba gratis de AmazonFresh aquí.

También te puede interesar: Los 7 mejores utensilios de cocina en hierro fundido de AmazonBasics.