Las mejores 4 máquinas eléctricas de depilación para bigote y piernas

Cuida tu piel al tiempo que eliminas el vello eficazmente con estas máquinas para depilar.
Las mejores 4 máquinas eléctricas de depilación para bigote y piernas

Los métodos más eficaces para depilarse de manera casera son aquellos que arrancan el vello de raíz, porque tarda más en volver a salir. Estas máquinas eléctricas tienen cada vez más dispositivos para aliviar las molestias y su extracción se torna menos dolorosa. Si eres de los que prefieren una alternativa práctica y cómoda, la tecnología de las máquinas depiladoras es la indicada para ti.

 

1. Depiladora BRAUN

Esta depiladora cuenta con 2 velocidades y un sistema de 40 pinzas giratorias, que eliminan eficazmente el vello sin tirar de la piel. Cualquier incomodidad se minimizará con el uso regular. Esta depiladora se puede usar tanto en seco como en agua.

Está diseñada para eliminar fácilmente, de forma rápida y conveniente el vello no deseado durante un máximo de cuatro semanas. No irrita la piel, por lo que es ideal para las partes sensibles de la cara.

 

2. CHAINER 5 en 1

Set 5 en 1 que viene con, 2 Depiladoras, Rasuradora, Razor, Removedor de callos y 5 cabezales diferentes con ajuste de 2 velocidades, que es ajustable de acuerdo con la longitud del vello y la parte del cuerpo. Es recargable e inalámbrica.

CHAINER, es una depiladora compacta de dos tamaños, especial para su rostro y cuerpo. Hace que la depilación sea fácil y eficiente, brinda resultados más duraderos que una afeitadora. Además, masajea la piel y aliviar el dolor leve al eliminar el vello.

 

3. Depiladora Dual

La tecnología patentada de Emjoi levanta el vello para una extracción rápida y fácil. Tiene un disco de pinzas fijo y dos que se abren y cierran, la piel se estira para aumentar la comodidad. Elimina el vello de la raíz tan corto como 0.5 mm.

También ofrece tecnología Silver Ion para brindar protección antimicrobiana. Sus cabezas escalonadas opuestas dobles son una característica completamente nueva; permitiendo que la depiladora cubra más área de superficie mientras agarra y retira el vello de una sola pasada.

 

4. Removedor de vello Emjoi

Cuenta con 18 discos de acción de pinzas que eliminan el vello de la raíz hasta por 6 semanas. Funciona con 540 acciones de pinza por segundo y discos de 14 mm de radio óptimo. Funciona con pilas 2AA.

Tiene un sistema patentado de 3 discos y cada conjunto de discos contiene uno fijo y dos que se abren y cierran para ayudar a estirar suavemente la piel y aumentar la comodidad. Su depilación circular da como resultados una piel suave y sin vello.

 

También te puede interesar: Las 7 máquinas eléctricas más vendidas de depilación para mujeres.