Las mejores 4 pastillas de bajar de peso para evitar llegar a hacerte una liposucción

Intenta estas opciones antes de tomar otras medidas...
Las mejores 4 pastillas de bajar de peso para evitar llegar a hacerte una liposucción
Foto: shutterstock

¿Estás pensando hacerte una liposucción? En muchas ocasiones no hay que llegar a desiciones extremas como esas. Infórmate, consulta con un médico y utiliza suplementos que te ayuden a mantener y mejorar tu peso antes de tomar cualquier otra desición. La liposucción es una operación de cirugía estética que consiste en succionar la grasa subcutánea introduciendo bajo la piel una cánula. En otras palabras, se extrae la grasa acumulada de diferentes zonas de tu cuerpo. La liposucción es una opción para las personas que presentan zonas con grasa localizada que no han podido eliminarla de otra manera, especialmente las personas que han estado con mucho sobrepeso y obesidad.

Si te consideras una persona que tiene que bajar de peso, pero que todavía no está al extremo de tener que hacerse una lipo, a continuación te compartimos 4 opciones de pastillas que puedes incorporar en tu dieta diaria para ayudarte a bajar de peso y quemar grasa saludablemente.

 1. Pastillas Green Tea de aSquared Nutrition:

El extracto de té verde es uno de los ingredientes más utilizados en los suplementos para bajar de peso, ya que promueve el aumento de la quema de grasa, ayuda a aumentar la tasa metabólica y apoya la pérdida de peso saludable, especialmente en la región abdominal. Como beneficio adicional, la fórmula ayuda a aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico.

Al contener cafeína y L-teanina, el té verde promueve niveles normales de dopamina y norepinefrina en el cerebro, y puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la función cognitiva y el tiempo de reacción. También apoya la salud cardiovascular, dental y del sistema inmunológico.

2. KOR – Quemador de grasa:

Estas pastillas libres de gluten, contienen una gran cantidad de ingredientes que ayudan a la fácil eliminación de grasas durante el ejercicio, como la vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, Garcinia Cambogia, té verde, L-teanina, cafeína natural, teacrine, teobromina y bioprine.

Estos ingredientes ayudan a perder grasa y controlar el apetito, y también te proporcionan una mayor energía que dura todo el día. Con una toma diaria podrás notar los resultados y los cambios en tu organismo.

3. Pastillas Garcinia Cambogia:

Cada porción de estas pastillas (2 cápsulas vegetales) contiene ingredientes para la pérdida de peso, como el extracto de Garcinia Cambogia al 60%, HCA estandarizado (ácido hidroxicítrico) y otros ingredientes como la celulosa vegetal. No contiene rellenos ni aglutinantes.

Garcinia Cambogia Pure Extract (supresor del apetito) puede ayudar a bloquear la absorción de grasa, evitar que los carbohidratos se conviertan y almacenen como grasa y mejorar el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina. Está entre las TOP 25 más vendidas en Amazon.

4. Pastillas UNALTERED CLA:

A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se pone lento significativamente, lo que hace que almacenemos grasa más fácilmente. El efecto de este producto en tu cuerpo ayuda a aumentar naturalmente el metabolismo del cuerpo, y por ende a quemar grasa.

De esta manera, puedes apuntar a esa obstinada grasa abdominal y sentirte cómoda en tu propio cuerpo.

Te puede interesar: 3 bebidas para adelgazar que no deben faltar en tu dieta