Las mejores 4 persianas para dormir tranquilamente en las horas de la mañana

Logra el descanso que te mereces colocando estas persianas en tu habitación.
Las mejores 4 persianas para dormir tranquilamente en las horas de la mañana

Para el que trabaja arduamente durante la semana, no existe un placer más grande que el poder darse el lujo de dormir hasta tarde y disfrutar de algunos bien merecidos minutos adicionales de sueño. Sin embargo, muchas veces la luz del día pueden hacer de esta tarea algo más difícil de lo que esperabas; con las siguientes 4 persianas podrás dormir tranquilamente sin que el sol te obligue a despertar.

1. SpotBlids: Mini persiana de aluminio

Se trata de una persiana fabricada con ligeras láminas de aluminio que cuenta con su propio cordel para controlar la altura y una barra vertical que te permite ajustar la posición de las láminas de la persiana y de esta forma controlar la cantidad de luz. Este producto viene en una amplia gama de colores.

Un modelo de persiana clásico que te brinda la oportunidad de disfrutar de un sueño reparador incluso en las horas donde el brillo del sol puede llegar a ser mucho más intenso.

2. IKEA Trippevals Black Out

Un diseño sueco extremadamente seguro para tener en casa donde hay niños pequeños. Este modelo viene con un marco fácil de instalar. El producto está fabricado con materiales resistentes de alta calidad y te permite reducir la cantidad de luz solar en habitaciones pequeñas.

Lo último en tecnología y diseño europeo. Esta persiana de rápido mantenimiento puede ser limpiada fácilmente con un pañuelo.

3. Original Shade Store: Persiana con cubierta de acrílico

Un modelo de fácil de instalación que cuenta con un marco resistente y una pantalla fabricada de acrílico que reduce considerablemente la luz en la habitación. Ha sido diseñado para cumplir con todos los requerimientos de seguridad.

Una persiana de estilo vintage, elaborada con materiales de última generación que garantiza que podrás descansar tranquilamente hasta tarde, teniendo la plena seguridad de que la luz del día no te despertará.

4. Redi Shade: Persiana de papel negro

Fabricada en los Estados Unidos, esta persiana cuenta con un diseño capaz de bloquear hasta el 99% de la luz a la vez que te brinda la oportunidad de crear un espacio más íntimo y  privado. Este modelo cuenta con un marco que puedes instalar rápidamente sin la necesidad de usar herramientas.

Un diseño moderno, ligero y eficiente que te dará la máxima privacidad y protección de los rayos UV. Esta persiana es ideal para ver películas cómodamente en tu casa sin ningún brillo molesto.

También te puede interesar: 3 piezas claves para decorar tu hogar como los millonarios.