Las mejores 4 rodilleras para brindar soporte en las piernas a las personas obesas

Cuida tus músculos y articulaciones para prevenir daños mayores.
Las mejores 4 rodilleras para brindar soporte en las piernas a las personas obesas

Las articulaciones, especialmente las rodillas son las que sufren las consecuencias del exceso de peso. Las rodilleras son una buena alternativa para prevenir los daños en la zona. Algunos médicos recomiendan su uso, especialmente en personas con sobrepeso. Son una buena solución para evitar lesiones y dolores en las rodillas. A continuación te recomendamos las 4 mejores para brindar soporte, diseñadas especialmente para personas con obesidad.

1. Rodillera de Obesidad con Bisagras

71qrw5jdb8l-_sx522_

Es una rodillera de gran tamaño fabricada con un material alternativo de neopreno, es transpirable, cómodo y fácil de llevar. Se adapta a la pierna derecha o izquierda, puedes usarla mientras caminas, estás de pie, sentado o durante una actividad física suave.

Sus resistentes bisagras le proporcionan estabilidad media y lateral a tu rodilla. La parte trasera es abierta, aumenta la movilidad y evita que el soporte se deslice detrás de tu rodilla cuando se doble.

2. BraceAbility: Rodillera Deportiva

81endwaikbl-_sx522_

Esta rodillera plus size está hecha de neopreno para tu mayor comodidad y compresión. Tiene bisagras de doble eje en ambos lados de la articulación de la rodilla.

Su diseño es envolvente con cierre frontal y aplicación fácil, con tiras de velcro para permitirte un ajuste personalizado. Es abierto con apertura en la parte trasera para evitar resbalones detrás de la rótula.

3. Rodillera de Compresión Vital

91-4t1vxkzl-_sx522_

Es una rodillera de diseño profesional que te ofrece una excelente compresión con calor para aumentar la circulación, lo que te ayudará a aliviar el dolor, estimular las articulaciones y acelerar la recuperación de lesiones.

Es ideal para los deportes y para el uso diario. Está creada con tejido transpirable en 3D que te permite usarla durante largas horas. Libera iones negativos e infrarrojos lejanos que mejoran el flujo de la sangre y la cantidad de oxigeno para promover el rendimiento de la rodilla.

4. Rodillera Tavasu

81kwva-btnl-_sx522_

Está diseñada para ajustarse a las piernas más grandes con 4 tiras de velcro reforzadas y duraderas. Tiene exclusivas bandas de gel antideslizantes que evitan que la abrazadera se deslice.

El material de la rodillera es de neopreno premium de alta resistencia, es transpirable y resiste a los olores. Es fácil de poner, ajustar y quitar con una mano. Proporciona un soporte ideal para desgarros y otras lesiones.

También te puede interesar: Las mejores 4 vitaminas para tener huesos y músculos más fuertes.