Las mejores 5 baterías de relojes para que no te quedes sin la hora cuando más la necesites


En nuestro día a día es necesario saber la hora para llegar a tiempo a todas partes y mantenernos organizados. En ocasiones tenemos más de un reloj guardado en una gaveta debido a que dejan de funcionar y no nos encargamos de hacerle el debido mantenimiento. Si ese es tu caso, hoy te decimos que lo más seguro es que solo le falte un cambio de batería, por ello aquí te dejamos las mejores 5 para que puedas solucionar el problema.

1. Pilas alcalinas Lingito

Kit con 90 pilas alcalinas LR44 AG13 357 de botón, súper fuertes y de alta calidad. Se pueden usar en varios objetos como relojes, luces de botella, juguetes, cámaras, y organizadores.

Sirven como reemplazo para la mayoría de los aparatos de electrónica y relojes. Con estos 5 paquetes solo tendrás que preocuparte por cambiarlas cada vez que sea necesario.

2. Baterías Energizer

Paquete de veinte pilas de alta calidad y durables, ideales para tu reloj, o cualquier otro objeto que lleve este modelo de baterías.

Energizer es una de las marcas más famosas y confiables del mercado. Ofrece este paquete de 20 pilas para que puedas tener todos tus relojes en funcionamiento y llevar repuestos cuando te toca salir de viaje.

3. Baterías de botón LOOPACELL

Paquete con 100 baterías LR44 de la Marca Loopacell. Aptas para reemplazar las LR44, AG13, 357 y todas las equivalentes. Pueden ser usadas en juguetes, relojes, cámaras, calculadoras, alarma de seguridad y demás artefactos.

Mantén tu reloj en funcionamiento y llega a tiempo a todas partes con una provisión de baterías como esta. Con más de 1000 customer reviews, son una de las favoritas de los usuarios de Amazon, las consigues a un costo de $10.

4. Baterías alcalinas para relojes

Poseen un voltaje de 1.55V, con un diámetro aproximado de 6,8 mm y una altura aproximada de 2,6 mm. Son compatibles con los modelos de baterías 377, SR626, LR626 y AG4.

Este juego viene con cien pilas de excelente rendimiento. Con ellas podrás asegurar el funcionamiento de tu reloj por años. Las consigues a un costo de $12.

5. Baterías de litio AMNQUERXUS

Estas baterías proporcionan energía confiable y duradera para tus dispositivos con una vida útil de aproximadamente dos años de uso continuo.

Son de excelente rendimiento, anti fugas durante el almacenamiento y el uso de sobre descarga. Brindan potencia y confiabilidad para dispositivos cotidianos. Las consigues a un costo de $11.

También te puede interesar: Los mejores 5 kits de reparación para mantener tu reloj más preciado.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.