Las mejores 5 bolsas térmicas para tratar dolores musculares

Una herramienta para tratar los dolores musculares de forma efectiva
Las mejores 5 bolsas térmicas para tratar dolores musculares
Foto: Amazon

Una de las afecciones más comunes en la mayoría de las personas son los dolores musculares. Muchas veces este tipo de dolencias pueden llegar a tener su origen en los ligamentos, tendones y fascia. Una manera de efectiva de aliviar estas dolencias es mediante terapias con calor o frío sobre la zona afectada y para esto, hoy te mostramos las mejores bolsas térmicas con las que podrás eliminar este tipo de dolencias.

1.  Saco para agua caliente reutilizable

Esta es una bolsa con un diseño que la hace perfecta para reducir la hinchazón de pequeños rasguños, contusiones, dolores musculares, esguinces y tensiones al tiempo que ayudan a acelerar el proceso de recuperación.

Una herramienta que puedes utilizarla tanto para terapias de calor como con terapias de frío. Puedes llevarla a tus viajes para aliviar cualquier molestia.

2. Bolsa de agua caliente flexible

Una herramienta perfecta para aplicar un tratamiento casero para aliviar problemas musculares, estrés, migrañas, calambres, artitris, dolores y molestias a nivel del cuello, lumbago y articulaciones.

Posee un diseño antifugas y una boca ancha que puedes llenar con facilidad, de modo que puedas tener listo tu tratamiento en cuestión de minutos. Es una pieza duradera y segura de utilizar ya que puede soportar más de 1000 libras de presión.

3. Terapia natural de calor húmedo

91jwkcskoel._sl1500_

Te proporciona un calor profundo y penetrante que necesitas para aliviar las molestias. Es un envoltorio que está diseñado para aliviar dolores tales como la rigidez muscular, inflamaciones, artritis, calambres y muchos más.

Te permite disfrutar de un delicioso aroma a hierbas mientras aplicas la terapia, esto se debe a que contiene una mezcla de aromaterapia. Una forma eficiente para aliviar las dolencias en tus músculos y relaja el resto del cuerpo de forma natural.

4. Compresa de gel reusable

81wofav9hbl._sl1500_

Puede ayudarte a eliminar el dolor y reducir el tiempo de recuperación de problemas crónicos tales como la artritis, inflamaciones, lesiones, hinchazón, contusiones y esguinces.

Una manera práctica para sanar tus músculos de forma segura, rápida y natural sin necesidad que tengas que recurrir al uso de analgésicos y otros productos químicos.

5. Paquete para tratamiento con frío o calor

71isa152blcl._sl1500_

Esta es una compresa húmeda que ha sido creada para aplicar terapias para relajar el cuerpo y reducir la fatiga o dolores a nivel muscular. Está hecha con materiales 100% orgánicos que son seguros para el medio ambiente.

Su diseño consta de una tela con impresión de impacto y asas de cuerda de poliproleno que te permiten colocarla de forma segura. Puedes utilizarla sobre cualquier zona de tu cuerpo donde sientas dolor.

También te puede interesar: 5 tipos de ungüentos para combatir la ojeras y bolsas alrededor de los ojos.