Las mejores 5 botas resistentes al agua para hombres

Pasa la temporada de lluvias con estos calzados.
Las mejores 5 botas resistentes al agua para hombres

¿Buscas unas botas de lluvia que te protejan del agua y sean muy resistentes? Te mostramos 5 modelos distintos, que se adaptan a tus necesidades y ofrecen un calzado de calidad.

1. Kamik

Con un diseño bajo en caucho, estas botas tienen una suela de goma antideslizante y su altura es de aproximadamente 6” desde el arco. En la apertura, tiene una parte en tela y dos tiradores que te permiten ponértela fácilmente, y la abertura mide 12.5” de circunferencia. En su base, cuenta con una parte reflectiva para aportar seguridad en la noche. Por su comodidad y ser 100% a prueba de agua, son botas ideales para usar durante todo el día, el trabajo o una excursión.

Estas botas tienen una buena valoración en Amazon, en donde los clientes destacan su construcción de calidad y gran resistencia al agua. Además, mencionan como punto positivo su suela antideslizante y su comodidad, que les permite usarla todo el día sin problema.

2. Columbia

Estas botas de Columbia tienen un diseño alto y están disponibles en 2 combinaciones de colores. Son de goma vulcanizada a prueba de agua, y son ideales para protegerte de la lluvia y hacer deportes como la pesca, por ejemplo. Cuenta con una base de goma plana, con un diseño que no se marca en el suelo. En su borde tiene tela para hacer su uso más cómodo, y la abertura para el pie tiene una medida de 15.25” de circunferencia.

Son una de las botas más baratas de la guía y los clientes mencionan que son ideales para pescar, muy cómodas y de una goma suave en el exterior. En su interior, tiene un recubrimiento de tela que garantiza su comodidad y está disponible en medios talles también.

3. Huk

Las botas de Huk tienen un diseño bajo y muy moderno, con una construcción en goma y neopreno. En la apertura, el neopreno y los dos tirantes facilitan su calce. La base es de goma, antideslizante y no se marca en el suelo. Ofreciendo comodidad en su uso, estas botas aseguran que tus pies se mantengan secos durante días de lluvia.

Disponible en 5 estilos distintos, estas botas de Huk destacan por su diseño y comodidad. Según los clientes en Amazon, se destacan de estas botas su comodidad y calidad, que se pueden usar durante todo el día. Como no están disponibles en medios talles, los clientes recomiendan pedir un talle más al habitual para un mejor calce.

4. Crocs

De la marca Crocs, estas botas tienen un diseño muy sencillo y alto, con una suela ergonómica de goma antideslizante. Son botas que se adaptan perfecto al pie y no cuentan con costuras, lo que garantiza que el agua no se filtre. Ofrecen soporte a tu pie con su plantilla interior, son suaves y de muy bajo peso, ideales para el jardín, la pesca o usar durante el día.

Las botas de lluvia más baratas de la guía, se destaca su comodidad y calce, aunque los clientes recomiendan comprar un talle más del habitual. Aunque la entrada para el pie es un poco chica, en la parte trasera de la bota se encuentra un hueco para ayudarte con los dedos, algo que los clientes mencionan que es de gran utilidad y más resistente que los tirantes.

5. Clarks

En estas botas de Clarks se destaca su diseño, en cuero y neopreno, con un cierre frontal para que su calce sea muy fácil. Tiene una altura de 5.11” desde el arco, con una base antideslizante con textura, de 1.37” de alto. Gracias a las costuras reforzadas en lugares clave, esta bota ofrece una mayor durabilidad.

Con una construcción completamente a prueba de agua, estas botas de Clarks ofrecen una plantilla interna de ortolitos, para garantizar confort en el uso durante el dia y también en actividades deportivas. En Amazon, los clientes destacan la calidad de estas botas, con una construcción de bajo peso. Además, mencionan que son muy buenas para climas con nieve o hielo.