Las mejores 5 casas de hamsters por si tienes uno de mascota

Bríndale todas las comodidades posibles a ese pequeño amigo.
Las mejores 5 casas de hamsters por si tienes uno de mascota

Tu mascota es el mejor compañero que puedes tener, siempre está a tu lado y te puedo asegurar que su fidelidad y agradecimiento está más garantizada que la de cualquier persona. Los hamsters son sin duda la mascota ideal para principiantes o personas que no tengan mucho espacio para tener una mascota, si tienes uno, puedes comprarle la mejor casa para su comodidad, puedes elegir entre estas cinco.

1. Niteangel: Casa de Madera

Una casa hecha de materiales naturales, madera fuerte y duradera que forma una estructura de dos plantas. Es el hogar y centro de entretenimiento para pequeños animales.

La casa ideal para tu pequeño hámster, tendrá la posibilidad de recrearse ya que la casa dispone de una torre, túnel y muros que dan oportunidades de escalada. Tiene todo lo que necesita tu mascota para no aburrirse.

2. Pixnor: Casa tipo Carpa

Una acogedora casa para tu hámster con un diseño de carpa en forma de oso, el material es felpa suave con un forro de algodón de alta precisión. Almohadilla reemplazable fácil de limpiar. Elije el más adecuado tamaño para tu mascota.

Un hogar cálido, seguro y acogedor para que tu pequeño hámster duerma o juegue tranquilo en su interior. Además es hermoso, seguramente tomarás excelentes fotos en él.

3. Kaytee: Iglú de Plástico

Práctico hogar para hámster hecho de plástico resistente color azul, muy fácil de limpiar y no se mancha. Su tamaño es ideal y compacto, ajustable al de tu mascota.

Fomenta los instintos naturales de anidación de tu mascota, ideal no solo para hamsters sino también ratones u otros animales pequeños. Disponible en azul y rosado.

4. AmazonBasics: Habitación de mascota

Gran hábitat de pequeños animales, posee marco superior de alambre de hierro y base de plástico, incluye botella de agua sin goteo, protector de heno y balcón con rampa de acceso y plato de comida. Hay un espacio escondido debajo del balcón para privacidad. Mide 40.2 por 21.3 por 19.7 pulgadas (LxWxH); pesa 15.6 libras.

Tiene un sin fin de beneficios, además de ser completa para que tu mascota realice todas sus actividades tanto vitales como recreativas, es también muy fácil de ensamblar sin necesidad de herramientas.

5. IRIS: Castillo azul para mascotas

Un hábitat de mascotas de 3 niveles. Viene con una rueda, una botella de agua y un plato de comida. Mide 17.72 x 12.20 x 19.29 pulgadas.

Proporciona un lugar seguro, bien ventilado, divertido y cómodo para tu hámster, sus tres niveles poseen diferentes atracciones para que se mantenga en constante movimiento.

También te puede interesar: Los mejores 5 contenedores para almacenar y mantener fresca la comida de tus mascotas.