Las mejores 5 cintas de cuello para estirar la papada

Consigue un cuello más estilizado y bonito con estas cintas.

El pasar de los años se ven reflejados en nuestra piel, ya que la misma comienza a aflojarse y a ser más vulnerable a las arrugas y a la gravedad. Por ello, comienzan a aparecer signos de vejez como la papada; pero no te preocupes, ya que en este artículo conocerás la solución para este problema, sin pasar por el bisturí, ya que existen trucos que con el tiempo pueden ayudar a mejorar el aspecto de nuestra papada y evitar que ella se caiga.

 

1. Bandas para el mentón

Este producto de bandas para la barbilla, es un tratamiento de parche se coloca cada 72 horas, lo que permite incluso usarse 2 veces a la semana.  Con el uso de este producto obtendrá resultados en 60 minutos.

Cuando envejecemos o aumentamos de peso, nuestra piel tiende a deteriorase y perder firmeza, por esto estas bandas están diseñadas para la reducción del doble mentón, el cual te ayudará a reafirmar y apretar la piel suelta debajo de tu cara.

 

2. Cintas Nexsey

Este kit de cintas está diseñado para ser usado de forma temporal. Logra tensar la piel en el cuello. La cinta Nexsey cuenta con un rollo de cinta que puedes cortar y ajustar a tus medidas, y cuenta con el ancho de 1 pulgada.

Te ayudará a mejorar tu aspecto, mediante el uso de cintas para la piel, las cuales son seguras y de grado médico. Las cintas te permiten disminuir la apariencia de arrugas en su cuello, al apretar la piel de manera suave, para crear una apariencia más juvenil.

 

3. Cintas para la cara y el cuello

Este kit de cintas para tensar la piel contiene 10 piezas, las cuales pueden ser usadas tanto de día, como de noche. Permiten tensar la piel, lo que ayuda a estirar el cuello reduciendo la papada. Las bandas duran todo el día y son fáciles de usar.

Este producto es usado por los artistas para tener un aspecto más juvenil, y ahora está disponible para cualquiera que quiera una mejora estética temporal y así evitar las costosas y peligrosas cirugías plásticas.

 

4. Tiras reafirmantes

Las cintas le proporcionan una elevación del cuello sin cirugías y sin cremas. Este producto te proporciona un suministro para 12 días. Además, las cintas pueden durar de 8 a 10 horas por día adheridas a la piel.

Necktite Magic es una cinta transparente, especialmente diseñada para su colocación detrás del cuello, el mismo sostiene la piel arrugada para que la parte frontal del cuello se vea firme, ajustada y con aspecto juvenil.

 

5. Cintas para la papada Neck Lift

Este producto te proporciona un kit de 12 elevadores, para el cuello y la mandíbula, diseñados con cinta hipoalergénica, respirable y de grado médico. Las cintas duran todo el día y se puede ajustar para su comodidad.

Neck Lift Pro te proporcionará los resultados de la cirugía estética, pero con el beneficio de que es sin dolor y sin tanto gasto. Te ayudará a eliminar las arrugas de la cara para que te veas años más joven al instante.

 

También te puede interesar: Cómo eliminar la papada con solo 3 productos.