Las mejores 5 comidas secas para gatos con problemas de estómago

Cuida la salud de tu mascota modificando su alimentación.
Las mejores 5 comidas secas para gatos con problemas de estómago

Uno de los principales problemas con los que tienen que lidiar quienes tienen gatos es todo lo relacionado con su alimentación y las enfermedades digestivas, ya que es muy común que estas mascotas presenten sensibilidad estomacal.  Si tu gato tiene estomago sensible es vital que consultes con el veterinario, sin embargo, aquí te presentamos 5 alternativas de comidas secas para que puedas cuidar su salud estomacal.

1. Comida para gatos adultos Hill’s Science Diet

La comida para gatos con sensibilidad estomacal de Hill’s Science Diet está dirigida únicamente para felinos en edad adulta. Cuenta con ingredientes naturales, y está enriquecida con vitaminas, minerales y aminoácidos.

Gracias a su composición, esta comida para gatos ofrece beneficios antioxidantes, nutrición completa, una fácil digestión, así como beneficios para la belleza del pelaje del felino. Este producto no cuenta con aditivos artificiales.

2. Comida seca natural Blue Buffalo

Se trata de un alimento seco natural que proporciona beneficios en materia nutricional. Posee un sabor a arroz y pollo que seguro agradará a tu gato.

Esta comida para gatos te permitirá proteger la salud digestiva de tu mascota gracias al alto contenido de antioxidantes y demás nutrientes. Es libre de aditivos químicos como colorantes, saborizantes y conservantes.

3. Comida para gatos Pro Plan

La fórmula de Purina Pro Plan FOCUS está dirigida a los felinos con sensibilidad en el estómago y piel. Este paquete alimenticio cuenta con 7 libras y su sabor es de cordero y arroz.

Alimento a base de proteína de alta calidad que contribuyen en la salud y el bienestar de tu gato. Cuenta con fibra de probiótico natural y avena para regular el sistema digestivo.

4. Comida seca para gatos Natural Balance

Natural Balance está elaborado principalmente por la proteína proveniente de la carne de pato. Incluye guisantes verdes que le dan un sabor adicional ayudan a mejorar los procesos del aparato digestivo.

Esta comida es recomendable para todos los gatos, sin distingo de edad o raza. Con esta fórmula alimenticia, le aportarás a tu gato un sin fin de nutrientes que ayudarán a normalizar el funcionamiento cardíaco y mejorar la estructura de la retina.

5. Comida seca para gatos Halo Holistic

La fórmula ofrecida por Halo contiene como fuente proteica únicamente el pescado blanco. No incluye carnes de ningún tipo, sin embargo, cuenta con ingredientes como granos y vegetales.

Debido a su composición, resulta más digerible para tu mascota. Si alimentas a tu gato con esta comida seca podrás estar seguro de que le estarás aportando los nutrientes  básicos que necesita para jugar y recorrer toda la casa.

También te puede interesar: Los mejores 5 cubridores de sofás de tela para protegerlos de tus hijos y mascotas.