Las mejores 5 cremas a base de leche para hidratar la piel

Nutre tu piel con los beneficios de la leche con estas magníficas cremas.
Las mejores 5 cremas a base de leche para hidratar la piel

El sol y la contaminación a la que estamos expuestos a diario pueden afectar directamente nuestra piel, causando manchas, resequedad o picazón, entre otras reacciones. Existen cremas elaboradas a base de leche y otros ingredientes naturales que hidratan, nutren y favorecen la apariencia de la piel. Revisa a continuación las 5 mejores:

 

1. Crema corporal Riche

Contiene manteca de karité, manteca de cacao y manteca de mango, ingredientes orgánicos sin colorantes ni fragancias artificiales.

Hidrata, protege y suaviza toda la piel. Puedes usarla después de salir de la ducha o antes de ir a dormir. Tiene un costo de $16.

 

2. Crema Milk Plus

Crema para usar después de la ducha enriquecida con leche de vaca, aloe vera, vitaminas C y E. Elaborada en Tailandia.

Sus ingredientes orgánicos actúan como blanqueador natural, reduce las arrugas y suaviza la textura de la piel. Tiene un costo de $25.

 

3. Nivea Milk

Crema nutritiva con aceite de almendras en presentación de 250 ml. Recomendada para pieles extra secas.

Esta crema de Nivea, marca líder en productos de cuidado personal, ofrece humectación intensiva, reduce la resequedad de la piel y los rastros de aspereza. La consigues en Amazon por $13.

 

4. Crema con leche de cabra

Crema elaborada en Australia a base de leche de cabra, aceite de girasol, miel de Manuka, vitaminas A, B12, B6E, aminoácidos y ácido láctico. Apta para pieles mixtas y grasas.

Hidrata y estimula la renovación de la piel mientras contribuye a regular el pH, además es eficaz en el tratamiento de acné, eczema, inflamaciones y enrojecimiento. Tiene un costo de $14.

 

5. Crema con manteca de karité

Crema para manos y cuerpo elaborada con una fórmula que incluye manteca de karité, aloe vera, coco y vainilla que le dan un agradable y relajante aroma.

Práctico tamaño que podrás llevar contigo a diario en la cartera o cuando viajes. Hidrata y suaviza la piel. La encuentras en Amazon por $18.

 

También te puede interesar: Las mejores 5 cremas hidratantes para acabar con la piel seca.