Las mejores 5 cremas antiarrugas para que tengas una piel de quinceañera

Devuélvele la juventud a tu piel y luce fantástica con estas cremas.

Las mejores 5 cremas antiarrugas para que tengas una piel de quinceañera
Foto: Shutterstock

La aparición de arrugas especialmente en nuestro rostro, es un problema muy común después de cierta edad. Sin embargo, hay muchas opciones para poder contrarrestar el paso del tiempo, como cremas especiales que le dan firmeza y elasticidad a tu piel para hacerla lucir tan bien como en sus mejores momentos. Dale un vistazo a estas opciones y dale a tu piel el aspecto de una jovencita.

1. Kleem: Crema Hidratante con retinol

Esta crema facial anti envejecimiento para mujeres y hombres contiene retinol, lo que promueve la producción de colágeno y elastina para reducir la aparición de arrugas, ojeras y líneas finas en el rostro.

Mejora la capacidad de tu piel para retener la humedad usando este humectante facial, que suaviza visiblemente las líneas finas y las arrugas para una piel más radiante, más firme y de aspecto más joven.

2. Eucerin Sensitive: Crema facial anti arrugas

Esta crema está formulada con antioxidantes como: coenzima Q10, Vitamina E y Beta-Caroteno, hecha para pieles sensibles, tanto para mujeres como para hombres.

Puedes incluirlo fácilmente en tu rutina diaria ya que puedes colocarla previo al maquillaje. Es una crema suave anti arrugas que te brinda resultados visibles en poco tiempo.

3. Neutrogena: Crema nocturna anti arrugas

Crema hidratante anti arrugas para la cara, con retinol potente para una piel más sana y de aspecto más joven. Viene en una presentación de 1.4 onzas.

Esta crema actúa en lo profundo de la superficie de la piel para reducir el aspecto de las líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Aplícala antes de dormir para mejores resultados.

4. Goodal: Crema anti arrugas con lavanda

Es una máscara que contiene aceite de argán fermentado, extracto de macadamia, extracto de adenosina de hinojo marino y el aceite de lavanda.

Esta crema nutre y restaura la elasticidad de la piel durante la noche mientras duermes. Es un tratamiento natural que suaviza las líneas finas y las arrugas para una piel joven y renovada.

5. Brickell: Crema anti arrugas para hombres

Esta crema contiene ingredientes orgánicos naturales y certificados, incluyendo aloe, DMAE, MSM, ácido hialurónico y té verde. Es una crema especial para hombres, pero también puede ser usada por mujeres.

Esta crema anti envejecimiento disminuye significativamente las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y otros signos de envejecimiento facial. Con una aplicación al día ya estás favoreciendo la regeneración de tu piel y su rejuvenecimiento.

También te puede interesar: 6 cremas que te ayudan a aclarar, suavizar y rejuvenecer tu piel.