Las mejores 5 cremas con aloe vera para tratar quemaduras

Recupera tu piel de una forma rápida y segura con estas cremas.

Las mejores 5 cremas con aloe vera para tratar quemaduras
Foto: Shutterstock

La planta de aloe vera tiene más de 400 tipos y especies, y es una de las más recomendadas para el tratado de lecciones y otra serie de factores vinculados a la salud del ser humano, ya sea por vía orgánica, medicinal o cosmética. Particularmente en la piel, tiene un potente efecto, sobre todo para quemaduras y en el proceso cicatrizante, por eso es empleada en cremas y pomadas. Mira las siguientes opciones que te mostramos a continuación de cremas de aloe vera, especiales para tratar quemaduras en la piel.

1. Pomada Miracle of Aloe

Es una pomada orgánica a base de aloe vera para calmar y aliviar heridas leves, picaduras, quemaduras menores y otros incidentes en la superficie de la piel, reduciendo en poco tiempo las cicatrices, así como la reparación de células dañadas.

Esta crema es un alivio efectivo para las cicatrices y lesiones menores en la piel, proporcionando un capa de refrigeración en tan solo segundos, para que sientas frescura y tranquilidad, mientras que actúan las propiedades del aloe vera.

2.  Gel de alivio Amazon Brand

Este producto contiene ocho onzas de fórmula mezclada con aloe vera, lidocaína, mentol, entre otros ingredientes, para aliviar temporalmente el dolor, picazón y quemaduras solares.

Este gel refrescará y enfriará tu piel después de estar expuesto al sol, particularmente después de ir a la playa. Su efecto inmediato y terapéutico se debe a la mezcla con lidocaína añadida.

3. Gel de aloe vera puro y orgánico

Es un gel de aloe vera puro sin olor ni aditivos químicos o alcoholes para aliviar la piel irritada y quemaduras. Es una fórmula auténtica para eliminar la comezón por causa del sol, erupciones y enrojecimiento en la cara.

Con esta loción natural podrás prevenir las picaduras de insectos y aliviar las quemaduras de solares, así como las picaduras en la piel y el cuero cabelludo, en la medida que brindas mayor suavidad y flexibilidad en tu piel.

4. Gel de aloe vera orgánico

Es un frasco de 12 onzas de gel de aloe vera orgánico para aliviar las quemaduras solares en la piel, así como el acné e irritaciones en la cara. Este producto está filtrado en carbón y prensado en frío, y es libre de aditivos químicos y otros elementos dañinos. Posee una fórmula potente con vitaminas, minerales, proteínas y enzimas esenciales para cuidar la piel.

Viene en una botella ecológica y sin BPA que reúne un producto totalmente fresco antibacteriano, antiviral y antihongos, y que proporciona a tu piel un tratado natural, saludable y plenamente efectivo.

5. Gel de aloe Seven Minerals

Es un producto 99% orgánico con una fórmula de rápida absorción elaborada con algas naturales para cuidar la piel y recuperarse de las quemaduras y otras irritaciones, tanto en brazos y rostro, además de actuar efectivamente en el cabello.

Este producto no deja residuos, podrás aplicarlo fácilmente y sin ninguna preocupación, puesto que es muy efectivo y proporciona todas las propiedades del áloe vera.

También te puede interesar: 6 jabones con extracto de almendras para rejuvenecer la piel de tu rostro.