Las mejores 5 cremas para aclarar la piel oscura del cuerpo entero

Recupera el tono natural de tu piel con estas cremas especiales.
Las mejores 5 cremas para aclarar la piel oscura del cuerpo entero

En los últimos años los médicos han desarrollado fórmulas efectivas y suaves para esos puntos oscuros, melasma, pecas, cicatrices e hiperpigmentación que aparecen en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Con la ayuda de estos productos, ya no es necesario someterse a dolorosos y costosos tratamientos estéticos como los peelings químicos. Si tienes áreas de tu piel que se han ido oscureciendo y quieres regresarlas a su tono natural, usa cualquiera de estos productos y notarás los resultados en poco tiempo.

1. Aclarador rápido de la piel de Hydroquinone

Corrector de manchas oscuras de máxima potencia. Fórmula de SkinPro Skin Care con la concentración más alta permitida médicamente de hidroquinona, el aclarador de la piel Ultra Brightening que actúa rápidamente para atenuar las manchas oscuras y equilibrar el tono de tu piel.

Formulado y pensado para obtener una piel perfecta, brillante, hermosa y además más equilibrada y consistente en su color. Úsala regularmente y notarás el cambio, 100% de satisfacción garantizada.

 

2. Amaira Natural Skincare: Crema blanqueadora e iluminadora

Gel cremoso completamente natural y seguro para pieles sensibles en áreas íntimas, además es ideal para puntos oscuros, melasma, pecas, cicatrices e hiperpigmentación en la cara, el cuello, axilas y el bikini. Resultados duraderos y garantizados en 6-8 semanas.

Esta combinación de minerales y compuestos hidratantes, también actúa en las líneas finas o arrugas retardando los signos del envejecimiento.

 

3. Crema blanqueadora e hidratante Kiss Red E

Crema de la mejor calidad para aclarar cualquier área que presente manchas en tu piel con propiedades antienvejecimiento e ingredientes potentes naturalmente formulados: ácido hialurónico, vitamina B5 vitamina E y ácido glicólico que nutren y renuevan tu piel.

Recuerda que solo debes aplicar generosamente una porción todas las noches en el área que quieras aclarar y al poco tiempo obtendrás una piel radiante e iluminada con un tono más equilibrado y lo mejor: ¡te verás y sentirás más joven!.

 

4. Meladerm para la hiperpigmentación

Meladerm es una crema aclaradora ideal para manchas oscuras, melasma, hiperpigmentación, cicatrices, decoloraciones y tono de piel desigual. Contiene más de 10 ingredientes avanzados en 1.7 oz, entre ellos: extractos naturales como las plantas Mulberry, Licorice y Bearberry. 

Ilumina tu piel con esta fórmula efectiva y suave mejorando su tonalidad y textura mientras te hidratas. Es un producto con excelentes reviews en Amazon que validan su efectividad. 

 

5. Crema aclaradora de piel Buoceans

La avanzada fórmula blanqueadora con potentes ingredientes especialmente diseñada para todo tipo de pieles independientemente del color, ayuda a aclarar la piel oscura en la cara, manos, pecho, rodillas, codos y en el cuerpo, reduciendo la hiperpigmentación y minimizando el aspecto de las antiguas cicatrices de acné, pecas y las decoloraciones del sol.

Si necesitas mejorar el aspecto de tu piel usa este potente producto y será mágico. Es suave para pieles sensibles y ayudará con la hidratación.

 

También te puede interesar: Las mejores 5 mascarillas para blanquear las manchas oscuras de tu piel.