Las mejores 5 cremas para aliviar el picor y las ronchas en la piel

Elimina el picor y las ronchas que tanto te molestan con estas maravillosas cremas.
Las mejores 5 cremas para aliviar el picor y las ronchas en la piel

Las afecciones en la dermis pueden ocasionar molestias, que van desde erupciones, dolor, inflamación, escozor, descamación y enrojecimiento. En ocasiones estos síntomas ocurren por diversos elementos como, alergias o infecciones; y en otros casos, pueden ocurrir por factores psicológicos. Lo importante es conocer la causa de estos problemas de salud para poder tratarlas correctamente y prevenir futuras apariciones. A continuación, te recomendamos una serie de cremas que te pueden ayudar a reducir el malestar del picor en la piel.

 

1. Eucerin para aliviar el eczema

Crema Eucerin formulada con ceramide-3, avena coloidal y licochalcone, componentes que proporcionan alivio inmediato contra la picazón, la resequedad y la irritación en la piel de las manos causadas por el ezcema.

Si sufres de alguna de estas afecciones, esta crema se convierte en una gran alternativa, debido a sus diversas propiedades nutritivas y antiinflamatorias, las cuales ayudan a calmar significativamente las molestias

 

2. Roche-Posay: Crema refrescante

Crema corporal diseñada específicamente para aliviar la irritación y la picazón de la piel, síntomas ocasionados por el eczema. Está compuesta de lípidos, agua termal, avena coloidal y vitamina B3.

Cuenta con propiedades calmantes muy útiles para disminuir las molestias en la dermis, y desinfectar la zona afectada. La puedes aplicar varias veces en el día para que los resultados sean más efectivos.

 

3. Cera Ve Eczema Soothing Creamy Oil

Formulado con retinol, aceite de cártamo y tres tipos de ceramida, ingredientes que ayudan a restaurar la barrera de la piel. También lo puedes utilizar par eliminar el maquillaje y evitar las líneas de expresión.

Este aceite cremoso te proporciona varios beneficios para la salud de tu piel, entre sus funciones se encuentran el alivio de la picazón, la reparación del tejido dañado y la hidratación de la zona afectada. Se recomienda aplicar con suaves masajes para que sus nutrientes se absorban correctamente.

 

4. MetaDerm: Restauradora

 

MetaDerm es una crema hidratante desarrollada para tratar el eczemas y la psoriasis. Está compuesta de extractos de hierbas medicinales y micronutrientes que ayudan a tratar y aliviar sus síntomas.

Tiene componentes activos que brindan una extensa nutrición a la piel, lo que reduce el picor, el enrojecimiento y la inflamación. No dudes en probarla si sufres de algunos de estos problemas en la dermis.

 

5. Crema multipropósito Puriya

Esta crema proporciona un alivio instantáneo en las pieles agrietadas, escamosas o secas. Su fórmula no grasa contiene aceite de amaranto, ingrediente que ayuda a reparar la piel muerta y evitar las molestias.

Es perfecta para tratar las múltiples afecciones que puede sufrir la dermis, ya que favorece la regeneración y la hidratación, además brinda propiedades antisépticas que ayudan a reducir la inflamación y la picazón.

 

También te puede interesar: ¿Tienes un picor insoportable en la piel?.