Las mejores 5 cremas para cuidarte la cara del sol este verano

Luce un rostro radiante y sano con estas opciones.
Las mejores 5 cremas para cuidarte la cara del sol este verano
Foto: Shutterstock

Conforme los días de verano se aproximan, la temperatura corporal empieza a cambiar drásticamente producto del sol y el clima que se vive durante esta temporada. Mantener toda tu piel y sobre todo la cara debidamente protegida es algo importante, ya que la sobre exposición a los rayos UV puede generar graves consecuencias a largo plazo. Mantén tu cara humectada y protegida con las mejores 5 cremas para este verano.

1. Geneva Naturals: Advanced Anti-Aging Cream

Todas las ventajas de los aceites naturales de coco y moringa combinados con los efectos de la vitamina E, forman parte de la fórmula patentada de este producto con el cual puedes tener tu piel debidamente hidratada. Al mismo tiempo funciona como un tratamiento para controlar arrugas y líneas de expresión.

Esta crema está diseñada para proteger la piel del rostro de todos los efectos negativos que produce la exposición prolongada a los rayos solares.

2. Hawaiian Healing: Crema Revitalizante 

Producto a base de plantas hawaianas como la nuez de macadamia, el aceite kukui y la astaxantina, que al contacto con tu piel te brindan un tratamiento completo. Protege de los rayos del sol al mismo tiempo que la mantiene completamente hidratada durante todo el día.

Un tratamiento con el que podrás lucir una piel mucho más joven y humectada. Viene en una presentación en crema con una fórmula basada en una antigua receta de la isla de Hawaii.

3. pHat 5.5: Manuka Honey

Una crema para la cara elaborada a base de ingredientes orgánicos como la miel de manuká, el aloe vera, el aceite de coco y manteca de karité que ayudan a hidratar la piel de tu rostro. Este producto está disponible en un envase de 57g.

Su fórmula de PH balanceado colabora con el mantenimiento diario de tu piel. Es perfecta para mantener tu rostro protegido de los efectos de los rayos del sol durante todo el verano.

4. O Naturals:  Moisturizing Day Cream

Se trata de una crema compuesta a base de ácido hialurónico reforzada con extractos de semillas y aceites de origen natural como el de jojoba, la manteca de karité y el aloe vera. Esta crema está disponible en una presentación de 1.69 onzas (50 ml).

Un producto que le brinda a tu rostro un tratamiento de la misma calidad de un SPA. Viene en una cómoda presentación que cabe dentro de cualquier cajón.

5. FineVine: Natural Retinol

Se trata de una fórmula hecha a base de aceite de jojoba y extractos de té verde y vitaminas E y B5, que junto con un 2.5% de ácido hialurónico, te dan un tratamiento completo para la piel. Este producto puede ser aplicado en las áreas más sensibles del rostro como la piel al rededor de los ojos y la boca.

Recomendada por Amazon, consiste en una crema profesional que hidrata la piel mientras te ayuda a prevenir el surgimiento de arrugas, patas de gallo, líneas de expresión y manchas.

También te puede interesar: Restaura la piel flácida del cuerpo usando estas 5 cremas.