Las mejores 5 cremas para que la piel de tus piernas luzcan más humectadas y sanas

Dile adiós a la resequedad de tus piernas con estas cremas

Las mejores 5 cremas para que la piel de tus piernas luzcan más humectadas y sanas
Foto: Shutterstock

A todas nos gusta lucir unas piernas humectadas y sanas. Para lograrlo es importante que hidrates regularmente la piel de tus piernas como el resto del cuerpo. Al hacerlo lograrás una piel suave, rejuvenecida y sin imperfecciones. Si deseas tener unas piernas radiantes, te invitamos a que eches un vistazo a las mejores cremas hidratantes que te presentamos a continuación.

1. Crema corporal hidratante y restauradora

Esta crema corporal ha sido desarrollada con una mezcla de ingredientes que nutren y reparan los tejidos secos y maltratados. Aprobada por dermatólogos para ser usada pieles sensibles y alérgicas.

Si sufres constantemente de picor o irritación en tu piel debido a la resequedad, la solución puede estar en esta crema que hidrata profundamente tu piel y alivia cualquier afección. La puedes aplicar tanto en tus piernas como en el resto del cuerpo.

2. Crema con infusión de aloe vera

Ideal para el cuidado de la piel, esta crema hidratante ha sido formulada con una infusión de aloe vera orgánico, manteca de karité, coenzima Q10, aceite de semilla de uva y aceite de nuez de Kukui. Además es rica en vitaminas para reparar y proteger las células de la piel. 

Su fórmula ligera y suave te ayudará a reducir las imperfecciones de la piel. Otra cualidad es que se absorbe rápidamente, por lo que te mantendrá hidratada durante todo el día. Será un producto que ayudará a que tus piernas luzcan suaves y humectadas.

3. Crema para pieles sensibles

Con un dispensador de bomba esta crema ha sido desarrollada con ingredientes no comedogénicos y sin fragancias. Es apta para pieles sensibles y delicadas y la cantidad aplicada puede ser regulada gracias al dispensador.

Puedes incorporar esta crema en tu rutina de cuidado corporal. Ayudará a hidratar profundamente tu piel para que logre una textura tersa. Puedes aplicarla en tu rostro, piernas y manos.

4. Crema reparadora rica en colágeno

Ingredientes como ácido hialurónico, colágeno, hidroxi alfa y cafeína son empleados en la elaboración de esta crema reparadora. Su fórmula actúa en la piel suelta, dañada y arrugada, devolviéndole una apariencia joven y saludable.

Además exfolia la piel removiendo las células muertas. Es ideal para pieles secas, maduras y sensibles. Ayudará a que tu piel se mantenga joven y firme sin importar las condiciones climáticas.

5. Crema hidratante con complejo de triple avena

Esta loción ha sido desarrollada con una combinación de manteca de karité, harina de avena, aceite de avena y extracto de avena. Sus ingredientes naturales crean una capa protectora e hidratante que restauran la barrera de la humedad de la piel. 

Puede ser un tratamiento diario para restaurar los tejidos maltratados y extra-secos de la piel de tus piernas. Se absorbe inmediatamente al entrar en contacto con la piel y deja una sensación suave durante todo el día. 

También te puede interesar: Las 4 mejores cremas y aceites humectantes para usar en codos, rodillas y pies