Las mejores 5 cremas reafirmantes para el cuello y la papada

Quítale años y peso a tu piel, usando estas cremas...
Las mejores 5 cremas reafirmantes para el cuello y la papada
Foto: Shutterstock

Al usar cremas reafirmantes especializadas, evitarás tener que someterte en algún momento a alguna cirugía estética para eliminar el doble mentón. Recuerda que, ¡mujer precavida vale por dos!

Uno de los cambios más notables del envejecimiento y el sobrepeso es la acumulación de grasa en el área debajo de la barbilla, lo que comúnmente le llamamos papada. Esto provoca que el rostro se vea con más peso del que en general tiene tu cuerpo, y sin una forma definida. Afortunadamente por ser un problema común entre muchas personas, existe en el mercado una gran variedad de cremas para ayudarte a eliminarla, reafirmarla, y poder definir nuevamente la forma de tu cara. Mira algunas opciones a continuación.

1. Crema reafirmante Yeouth:

Yeouth es una crema reafirmante compuesta con ingredientes de té verde y antioxidante naturales, como los polifenoles y argireline, que ayudan a combatir los radicales libres para evitar el envejecimiento.

Su fórmula ayuda a relajar los músculos del cuello para disminuir las arrugas y que tu piel se mantenga firme. Además, contiene vitamina C para mejorar el colágeno que necesita tu piel para mantenerse joven.

2. Crema reafirmante GOLD BOND:

La crema reafirmante para cuello y pecho GOLD BOND® mejora la apariencia, da firmeza, textura y elasticidad a la piel. Físicamente diferente a otras pieles de tu cuerpo, el área delicada del cuello y el pecho es una de las primeras en mostrar signos de envejecimiento. Con el tiempo, nuestra piel pierde naturalmente su firmeza y textura juvenil a medida que los lípidos, el colágeno y el ácido hialurónico, un componente natural de hidratación dentro de la piel, comienzan a declinar – envejeciendo su apariencia.

La crema reafirmante para cuello y pecho Ultimate Firming de GOLD BOND® está formulada de forma única con una mezcla de ingredientes clave para brindar una hidratación intensa y duradera, y mejora la apariencia. Esta loción está probada por dermatólogos y es sin perfume.

3. Nia 24 – Crema de cuello:

Crema rica e hidratante especialmente formulada para restaurar la elevación y el contorno del cuello y la mandíbula, tanto de inmediato como con el tiempo. La tecnología Pro-Niacin refuerza la barrera de la piel para mejorar la capacidad de mantener el colágeno natural y la humedad.

Los lipopeptides ayudan a estimular la síntesis de elastina para restaurar la densidad y defenderse de la flacidez fortaleciendo el tejido conjuntivo de la piel. Después de 8 semanas, 96% de la piel es más fuerte, 92% está más tonificada, 89% mejoró en general su textura. Ingredientes clave 5% Pro-Niacina, manteca de karité (hidrata), tensor de lipodipeptida (apretas), extracto de algas (brillantes), hialuronato de sodio (hidratos). Puedes usarla durante la mañana y por la noche. Aplicar a la piel limpia en el cuello y la mandíbula. Masajea suavemente la piel con un movimiento ascendente.

4. QrxLabs – Crema reafirmante para el cuello:

Esta es una crema hidratante de estiramiento y levantamiento para pieles flácidas, arrugadas o caídas, en el escote y pecho. La crema reafirmante de cuello QrxLabs hará maravillas para tensar y suavizar la piel y evitar que se afloje con el tiempo. Su formulación avanzada combina varias categorías de ingredientes activos que contribuyen a los resultados. Los ácidos alfa hidroxi, como los ácidos glicólico y láctico, aceleran la generación de colágeno, lo que aumenta la renovación celular y favorece la exfoliación de las células de superficie más viejas. La jalea real, un producto natural generado por las abejas y utilizado durante siglos por las culturas orientales, es un ingrediente poderoso que protege y restaura las proteínas críticas.

La fórmula de esta crema no estaría completa sin incluir la manteca de cacao orgánica, aceites esenciales y orgánicos, y la combinación perfecta de vitaminas para brindarte la nutrición e hidratación más efectiva y placentera que finalmente hará que tu piel brille.

5. Crema reafirmante de cuello y doble mentón:

El doble chin es causado por una acumulación de los depósitos de grasa en el lugar más indeseable. La buena noticia es que puedes deshacerse de tu papada sin cirugía con esta arcilla. Es libre de toxinas y quita las impurezas de la piel ayudándote a reducir pulgadas.

Es una arcilla para aplicar sin ningún químico dañino. Trata tu piel con un enfoque más natural reafirmante como éste.