Las mejores 5 fajas Colombianas para usar con vestidos ajustados

Luce de nuevo tu vestido favorito con estas fajas especiales.

Una de las prendas íntimas que más ha adquirido popularidad entre las mujeres durante los últimos años son la fajas colombianas. Las distintas marcas que se han especializado en su elaboración trabajan constantemente con el fin de innovar y ofrecerle mayor comodidad a las mujeres que desean moldear su cuerpo o resaltar sus atributos. Hoy en día, bajo cualquier prenda es posible llevar una de estas, los vestidos cortos y ajustados no son la excepción. Por ello te traemos las 5 mejores para que las puedas usar sin que nadie lo note bajo tu ropa.

1. Body Shaper Laty Rose

Faja de talle alto elaborada 85% en nylon y 15% en elastano. No posee costuras y tiene un reforzamiento de compresión en el área del abdomen para marcar la deseada figura de reloj de arena. 

Levanta los glúteos y resalta tus atributos desde la parte alta de la cadera hasta los muslos. Esta faja imperceptible para los demás te hará sentir cómoda con vestidos ajustados y faldas estilo lápiz.

2. Faja Salomé de cintura alta

Faja estilo short con tecnología de control de abdomen.  Su tela es semi transparente y en la parte inferior posee una banda de encaje con silicona para evitar que ruede.

Moldea tu cuerpo sin necesidad de acudir al bisturí. Esta faja aplana el vientre y suaviza las curvas de los muslos. Está elaborada en material hipoalargénico e incluye forro de algodón para mayor comodidad.

3. Faja moldeadora Diane

Faja Body Shaper con tiras removibles elaborada en algodón y spandex. Posee mayor ajuste y compresión en la zona del abdomen y en los muslos. Disponible en diferentes tallas que van desde la S hasta la XL.

Esta faja puede acelerar el proceso de pérdida de peso, ayuda a reducir centímetros de la cintura y levanta los glúteos. No solo puedes usarla con vestidos ajustados, sino también con shorts y pantalones cortos. 

4. Faja estilo falda Aranza

Body moldeador estilo vestido corto con compresión moderada. Posee tiras de agarre en la parte superior y banda elástica en la parte inferior para un mejor ajuste. 

Este body destaca las curvas y levanta los glúteos de cualquier mujer sin importar su talla, además no posee costuras y viene en un color nude para pasar desapercibido. Lo consigues en Amazon por $60.

5. Faja vestido Laty Rose

Faja vestido con control de barriga hecha en nylon y elastano. Es de busto abierto y no tiene costuras. Disponible en beige y negro. 

No importa si vas a un evento especial o deseas usarla a diario para el trabajo, esta faja está elaborada en un material cómodo para que puedas llevarla bajo tu falda o vestido durante horas sin tener molestias. La consigues en Amazon desde $30.

También te puede interesar: Las 5 fajas más populares Diane&Geordi que resaltan las curvas latinas.