Las mejores 5 fajas colombianas para usar debajo de vestidos cortos

Vuelve a usar esos vestidos cortos que tanto te gustan y luce una figura hermosa con estas fajas.

Usar vestidos cortos, faldas o shorts ya no es un obstáculo para llevar puesta una faja. No es coincidencia que las más vendidas sean las fajas colombianas, ya que son las que más innovan constantemente para ofrecer a la mujer productos de calidad de acuerdo a sus necesidades. Así que si quieres volver a usar esos vestidos cortos que tanto te gustan, dale un vistazo a estas opciones de fajas colombianas que te encantarán.

1. Laty Rose sin tirantes

Faja de compresión sin tirantes ni costuras visibles elaborada 100% en lycra. Su corte inferior en forma de panty levanta los glúteos y moldea la figura.

Esta faja de talle alto está disponible en beige y negro, es completamente discreta para que puedas llevarla bajo las prendas más cortas y ajustadas sin que nadie se de cuenta.

2. Faja Aranza Powernet

Body moldeador de corte vestido con compresión moderada y tirantes en la parte inferior. Oculta los incómodos “rollitos” y levanta los glúteos aumentando el efecto de reloj de arena en el torso. Disponible desde la talla S hasta la XL.

Olvídate de las incómodas fajas que se enrollan en la parte inferior, este modelo de la marca Aranza posee una banda adherente con delicados detalles de flores para que no se deslize.

3. Faja térmica Shap Eager

Faja de latex de cobertura térmica y cierre en la parte frontal con corte inferior estilo panty. Reduce el abdomen, mejora la postura y levanta los glúteos.

Contrario a la mayoría de las fajas, con este delicado modelo podrás sentirte sensual gracias a sus detalles de encaje en la parte de las piernas. Disponible en beige y negro.

4. Faja Salomé cintura adelgazante

Body de compresión sin tirantes, estilo short de corte alto. Posee banda de silicona justo en la terminación de los glúteos para evitar que se ruede.

Luce tus minifaldas y vestidos sin complejo alguno utilizando este body de Salomé. Además de moldear tu figura, te brinda comodidad gracias a su tela transpirable y forro interno de algodón.

5. Faja reductora Fiorella

Faja de compresión suave estilo corsé correctora de postura y reductora de medidas. Posee cierre en la parte frontal y corte de short en la parte inferior.

No dejes de usar tus vestidos ajustados. Este modelo está diseñado para ser usado como faja post parto y pos toperatoria, devuelve la forma natural de tus glúteos, cintura y abdomen utilizando esta faja. Disponible en color negro y beige.

También te puede interesar: 5 fajas Diane & Geordi que resaltan las curvas latinas.