Las mejores 5 fajas para controlar el movimiento de la piel flácida al caminar

Luce una piel de apariencia firme y natural bajo tu ropa con uno de estos modelos.
Las mejores 5 fajas para controlar el movimiento de la piel flácida al caminar

La flacidez de la piel es una condición estética muy común en personas de contextura gruesa, en quienes se han realizado una cirugía cosmética recientemente o en las mujeres que han sufrido una pérdida de peso de manera brusca en corto tiempo. Actualmente en el mercado existen una gran variedad de fajas diseñadas para resolver este problema, a continuación te presentamos las 5 mejores para controlar el movimiento de la piel flácida.

1. All About Shapewear: Faja de Tirantes en Talla Plus 

Una faja que cuenta con un recubrimiento de algodón para hacerla mucho más cómoda de utilizar durante el día a día. Este modelo está disponible en color beige y negro.

Una pieza exclusiva la cual ayuda a acentuar mucho más las curvas naturales de tu cuerpo al tiempo que te brinda un soporte adicional a tu espalda baja, aplana tu abdomen y la piel alrededor de este.

2. Diana & Geordi: Faja Modelo 2405F

Una de las marcas más reconocidas del mercado presenta una faja con diseño de traje de baño clásico en color negro o beige que le brinda un refuerzo adicional a tu espalda al tiempo que aplana la región del abdomen. Está confeccionada con lo último en tecnología Powernet, una prenda que combina materiales elásticos y fibras naturales.

Se trata de una prenda sensual que se ajusta a las medidas de tu cuerpo, reforzando las curvas naturales del mismo al tiempo que oculta por completo la piel flácida y los rollitos al rededor de la cintura y abdomen.

3. Perfect Shape: Faja Slim Post-Cirugía 

Diseñada para brindar un refuerzo adicional a mujeres que se encuentran a en recuperación Post-Parto o de cirugías estéticas en le área del abdomen. Este modelo de color beige cuenta con un recubrimiento de algodón que la hace cómoda de usar y le aporta una cualidad absorbente.

Una faja quirúrgica que está elaborada específicamente para aplanar y moldear la zona del abdomen, levantar los glúteos y brindarle un refuerzo a tu espalda que te ayude a mejorar la postura.

4. Fajas Salome: Modelo de Corte Alto

Un diseño tipo panty de corte alto elaborado en materiales elásticos y fibras naturales de alta calidad que se ajustan de manera natural a la forma de tu cuerpo. Está disponible en beige y negro.

Una prenda exclusiva que combina de manera eficiente sensualidad y estilo en una pieza que aplana, da forma, delinea las curvas naturales de tu cuerpo y elimina de la piel flácida al rededor del abdomen y la cintura.

5. YIANNA: Faja Tummy con Cierre Frontal

Elaborada con una combinación de nylon, latex y spandex con recubrimiento de algodón el cual la hace cómoda al contacto con la piel y le dota una cualidad absorbente. Este modelo de cierre frontal está disponible en los colores beige y negro.

Una pieza de diseñador que te hará lucir sexy, atractiva y elegante. Su diseño patentado ayuda a aplanar de manera inmediata toda la piel alrededor del abdomen, eliminando así la piel flácida de la espalda baja y alrededor de la cintura.

También te puede interesar: 5 fajas para los escotes que más favorecen a las mujeres talla plus.