Las mejores 5 fajas Push-Up para que luzcas el cuerpo que siempre deseaste

Logra una figura esbelta en solo segundos con estas fajas.
Las mejores 5 fajas Push-Up para que luzcas el cuerpo que siempre deseaste
Foto: Shutterstock

Todas las mujeres deseamos tener una cintura de avispa y un vientre plano. La solución más práctica para eso es recurrir a fajas, en especial las que brindan un efecto Push-Up, las cuales están diseñadas exclusivamente para levantar los glúteos y el busto, al tiempo que comprimen el abdomen y combaten el dolor lumbar. En esta sección te presentamos un surtido de modelos, para que elijas la que mejor se adapte a tu figura y necesidades.

1. Faja reafirmante Wonderful WF

Esta faja viene con encaje en la pierna y un forro interno hecho con hilo de cobre antibacteriano con costuras reforzadas. Tiene un diseño sin mangas y abierta en el pecho con efecto push up para combinar con el brassier.

Es un modelo que va bien con vestidos, sin correr el riesgo de que se marque gracias a su costura invisible. Es ideal para corregir postura, reafirmar, elevar los glúteos o utilizar luego de alguna cirugía.

2. Faja moldeadora Victoria

Faja cuerpo entero elaborado con material de poliéster y forro de algodón para mejorar la transpiración. Su diseño viene con correas a los hombros y un cierre de gancho de ojo en cuatro niveles.

Esta prenda te proporciona entre una y dos tallas menos, además mejora tu postura y comprime la zona abdominal. También trabaja dar un efecto push up, lo que le da más curva y definición a tu figura.

3. Faja post operación DPrada

Elaborada con forro de lycra que proporciona una sensación fresca. Viene con una capa externa para generar un nivel de compresión preciso sin generar ningún tipo de molestia, y tiene una apertura en la entrepierna.

Es un pieza diseñada con costuras planas para evitar que se marque bajo la ropa, por lo que la puedes utilizar bajo tus prendas favoritas para controlar la zona del abdomen y levantar los glúteos.

4. Faja con brassier Salome

Esta faja moldeadora fabricada con material de algodón, cuenta con un diseño tipo corsé que ayuda a levantar el busto, además viene correas ajustables y cierre de ganchos para facilitar su acceso.

Es una prenda que se puede llevar durante el día a día sin generar incomodidad ni marcas bajo la ropa. También la puedes utilizar para acelerar el proceso de recuperación luego de una cirugía o parto.

5. Faja postparto Diane & Geordie

Esta faja tiene un diseño con espalda descubierta, costuras ocultas y sin tirantes que se ajusta con precisión al torso para controlar la zona del abdomen, darle forma a las caderas y levantar los glúteos.

Es una pieza que reduce tallas y moldea, al tiempo que realza las caderas, así que la puedes llevar como prenda diaria, bajo el vestido de novia o luego de someterse a una cirugía para acelerar el proceso de recuperación.

 También te puede interesar: Logra un cuerpo de guitarra con estos 5 estilos de fajas.