Las mejores 5 fragancias de hombre Giorgio Armani por menos de $80

Deja que tu aroma deje una buena impresión de ti sin gastar mucho dinero.
Las mejores 5 fragancias de hombre Giorgio Armani por menos de $80

El olfato es uno de nuestros sentidos más poderosos, ya que todo nuestro cuerpo responde a él de forma inmediata. No hay nada que agrade más que percibir el aroma de un buen perfume. Además de ropa y accesorios, la casa de modas Giorgio Armani ha creado toda una línea de fragancias que se han convertido en la favorita de muchos hombres y mujeres en el mundo. Aquí te presentamos las 5 mejores fragancias para hombres que consigues por menos de $80.

1. Perfume Acqua Di Gio

614mspbw-ul-_sy679_

Es un aroma ligero y elegante que comienza con suaves notas cítricas seguidas de notas acuáticas. También posee aroma de maderas acabadas con notas de musgo, que lo convierten en un cálido pero seductor aroma.

Es una fragancia lanzada por la casa Armani en 1995 y ha sido un éxito de ventas por más de 30 años. Esta presentación es de 3.4 oz y viene en una caja de lujo con tapa.

2. Perfume Emporio Armani

Esta presentación de Eau de Toilette es de 1.7 oz. El aroma de este perfume está compuesto por dos llamativas notas, una picante y otra terrenal.

Es una deliciosa fragancia diseñada por la casa Armani para el hombre. Un aroma cálido y espontáneo que podrás usar tanto para el día como para la noche.

3. Perfume Armani Eau de Nuit

Esta fragancia es oscura y opulenta, posee una mezcla de bergamota, pimienta rosa, cardamomo, nuez moscada, iris, heliotropo, cedro, haba tonka y ámbar.

Eau de toilette de 3.4 oz fue lanzada por la casa de diseño Giorgio Armani en el año 2013. La diferencia de ésta con el eau de parfums es la concentración del volumen de aceite del perfume.

4. Perfume Stronger with you

Fragancia para hombres en un presentación de eau de toilette de 3.04 oz. Viene en una botella vaporizadora que si lo deseas puede ser envuelta en regalo para que sorprendas a esa persona especial.

El aroma de este perfume se basa en hojas de todas las estaciones y flores de violeta. Es un perfume masculino que complementará tu estilo en cualquier ocasión.

5. Perfume Armani Code Ice

61jd3s4bzzl-_sx522_

Este perfume fue lanzado por la casa de modas Giorgio Armani en el año 2014. Esta presentación viene en un botella de 1.7 oz.

Su fragancia viene en 3 notas, comenzando por limón, jengibre y menta. Las notas de corazón son geranio y lavanda. Finalmente la nota de fondo está dada por notas amaderadas.

También te puede interesar: Los 5 perfumes de mujer Dolce & Gabbana más vendidos en Amazon por menos de $55.