Las mejores 5 fragancias de Marc Jacobs para mujeres atrevidas

Aromas inigualables que van con tu personalidad.
Las mejores 5 fragancias de Marc Jacobs para mujeres atrevidas
Foto: shutterstock

Cuándo alguien nos abraza lo primero que sienten es nuestro olor, por eso es muy importante llevar una fragancia que nos permita transmitir una sensación agradable. Son muchos los perfumes que existen para que elijas alguno con el cual puedas identificarte. Las fragancias de Marc Jacobs son especiales ya que se concentran en la mujer y sus necesidades en el día a día. Así que hoy hemos seleccionado para ti las mejores cinco fragancias de este diseñador estadounidense.

1. Daisy Dream Eau de Toilette tipo Spray

Una fragancia que viene en una muy elegante presentación debido a su envase de vidrio de color azul cielo y los lindos diseños de flores que envuelven la tapa en un aro dorado. Daisy Dream de Marc Jacobs es un perfume con notas olfativas que incluyen algunos ingredientes de aroma fuerte como el jazmín, litchi, el almizcle y agua de coco.

La fragancia es ideal para usarla en época de primavera o verano por su olor floral que evoca estas temporadas maravillosas. Un perfume de alta calidad que deja con un delicioso aroma en tu cuerpo y prendas de vestir.

2. Decadence de Marc Jacobs

Un perfume con un delicioso de aroma amaderado que podrás utilizar para asistir a reuniones importantes tanto del trabajo como sociales. Viene en un lindo frasco de edición especial con una tapa original. La fragancia está compuesta por una mezcla de iris, rosa, jazmín, azafrán, ciruelas, papiro y el ámbar gris.

Sin duda, este perfume es para todas esas mujeres atrevidas que al mismo tiempo les agradan los aromas exclusivos y dulces. Podrás usarla en ocasiones especiales o con esa persona especial para dejarlo totalmente pasmado la próxima vez que se vean.

3. Daisy con aromas florales

Los particulares aromas de pétalos de violeta y la exquisita frescura de las fresas son la base para el perfume Daisy de Marc Jacobs. Una fragancia cautivadora con toques aterciopelados reforzada con ingredientes más penetrantes como la gardenia, jazmín y madera de cedro.

Disfruta de un perfume realmente dulce y tentador como tú. Puedes llevar contigo este aroma cada vez que asistas a lugares donde vas a compartir con amigos, para ir al trabajo o en cualquier salida a un club nocturno.

4. Honey Eau De Parfum en spray

Esta es una fragancia divina con aromas dulces provenientes de frutas tan inconfundibles como la naranja, mandarina y punzón. La base está compuesta principalmente naranja y melocotón con algunas notas suaves de miel, vainilla y madera.

Honey de Marc Jacobs es sin duda un perfume que debes tener porque es ideal para cualquier ocasión y además deja una divina estela de aromas donde quiera que vallas. Su diseño original se caracteriza por sus mariposas que penden del frasco de vidrio.

5. Oh, Lola! de Marc Jacobs

Oh Lola! de Marc Jacobs es un perfume con un rico aroma a frutas veraniegas como la fresa, frambuesa, toronja y la pera. Su base cuenta con toques de magnolia, sándalo, peonías y vainillas que le dan un punto dulce.

Podrás encontrarla en una bella presentación con su característica botella rosada con tapa en forma de rosa. Esta fragancia cuenta con un mecanismo de splash para que rocíes la cantidad correcta de perfume en todo tu cuerpo.

 También te puede interesar: 5 fragancias para mujeres que dejan tu piel con un delicado olor a vainilla.