Las mejores 5 fragancias para eliminar los malos olores de los baños

Olvídate de olores desagradables en el baño con uno de estos productos.
Las mejores 5 fragancias para eliminar los malos olores de los baños
Foto: Shutterstock

Cuando buscamos realizar una limpieza profunda de la casa, una de las habitaciones que solemos priorizar es el baño. Nada habla mejor de ti como persona, que el tener siempre un baño limpio y en las mejores condiciones. El baño es un espacio donde tiende a acumularse ciertos olores desagradables provenientes de la orina y las heces, por ello hoy te presentamos las 5 mejores fragancias para neutralizarlos y crear un ambiente agradable.

1. Dial: Renuzit Renew

Se trata de un ambientador muy fácil de utilizar que te da la oportunidad de tener tu casa libre de olores desagradables por hasta 30 días seguidos. Este producto está disponible en el mercado en un frasco de 100g que contiene esferas de gel diseñadas para eliminar las moléculas de olores esparcidas en el aire.

Un producto que puede llegar a ser una buen elemento decorativo para tu baño, sala de estar o incluso tu habitación. Su esferas de gel reaccionan de manera automática eliminando los olores no deseados.

2. Renuzit: Forever Raspberry

Aromatizante disponible en un envase curvo que contiene un total de 198g de una fórmula especializada que elimina hasta el 98% de las bacterias que ocasionan los malos olores. Este producto le da a tu baño un aroma a frambuesas.

Fórmula elaborada con lo último en tecnología para eliminar olores desagradables. Este aromatizante convierte tu baño en un espacio tranquilo desprendiendo un agradable aroma que recuerda a un bosque durante la primavera.

3. Air Wick: V.I.P

Potente spray que cuenta con una fórmula elimina olores que actúa directamente sobre el inodoro y le da a tu baño un agradable olor cítrico que dura por horas. Este aromatizante está disponible en una presentación de 55ml y puede ser aplicado hasta 100 veces.

Lo último en tecnología mata olores, disponible a un cómodo y accesible precio. Basta con rociar la taza del inodoro con este producto para que su fórmula patentada empiece a hacer efecto sobre el mismo.

4. Mask: Bathroom Spray

Set de 3 botellas de 60ml que cuenta con una fórmula mata olores concentrada que al ser aplicada deja  un agradable olor a coco y lima que puede durar días. Es 30% más efectivo que los sprays comunes que venden en el supermercado y sus ingredientes no producen ningún tipo de reacción alérgica.

Un juego completo para eliminar todos los olores no deseados de tu baño. Este set de sprays puede ser tuyo por menos de $20 y cada uno de ellos contiene producto suficiente como para un mes de uso continuo.

5. Poo-Pourri: Poo-Pourri Ship Happens 

Spray que cuenta con una fórmula científicamente probada hecha a base de aceites y esencias naturales que eliminan en su totalidad las bacterias en el aire, las principales causantes el mal olor. Este producto es elaborado en los Estados Unidos.

La elección de muchos usuarios de la plataforma de Amazon; este spray elimina de manera automática todas las bacterias esparcidas en el aire y te brinda un baño completamente libre de malos olores por hasta 24 horas.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores productos para eliminar las manchas de los muebles?