Las mejores 5 fragancias para que tu auto huela a limpio y nuevo

Estrena tu auto todos los días con estos deliciosos aromas.
Las mejores 5 fragancias para que tu auto huela a limpio y nuevo
Foto: Shutterstock

No importa cuánto tiempo tengas con tu auto, las ganas de mantenerlo siempre pulcro nunca pasarán. A todos nos gusta que nuestro auto esté limpio y con un aroma delicioso, pero en ocasiones las mismas tareas del día a día hacen que lo descuidemos un poco; así que si quieres que tu auto esté siempre como nuevo para ti o para algún invitado, prueba alguna de estas fragancias que te harán sentir como cuando lo sacaste del concesionario.

1. Ambientador automático Air Wick

Es un kit con dispositivo de dispensador automático en spray más dos repuestos de esencias naturales para una mejor experiencia de fragancia. Su presentación de aceites esenciales expulsa un aroma a flores blancas frescas, melón dulce y vainilla.

Cada botella proporciona hasta 60 días de fragancia continua que puedes brindar a tu automóvil. Es tan discreto y portable que puedes colocarlo en cualquier rincón del auto para mantenerlo siempre aromatizado. 

2. Purificador de aire para autos PURGGO

El purificador de aire de autos Purggo está hecho con carbón de bambú que absorbe cualquier olor de forma natural. Tiene una forma parecida a un cojín de color gris y puedes colgarlo en dónde gustes, como la parte trasera del apoyo de tu asiento.

Es el producto más duradero que podrás utilizar para mantener tu auto libre de malos olores funcionando 24/7 por 365 días. Un producto saludable para todos, natural y no tóxico. También es ideal para quienes sufren de alergias, asma, congestión y más.

3. Ambientador para auto Little Trees 

Un pack de 24 ambientadores para tu auto que expulsan un refrescante aroma a sándalo y cítricos, capaz de camuflar y eliminar hasta el más intenso olor a cigarrillo.

Tendrás un ambiente agradable al conducir todos los días con aroma un refrescante. Además estos aromatizantes están disponibles en una amplia variedad de presentaciones y fragancias.

4. Pack de perfume para coche Chemical Guys 

Excelente pack de ambientación de autos para mantener un olor a cuero nuevo en tus asientos. Son dos botellas en spray de 16 oz. El contenido es concentrado, así que se puede diluir con hasta dos galones de agua destilada.

Con éste producto eliminas todos los malos olores que puedan entrar a tu auto sustituyéndolo por una fragancia agradable, fresca y nueva. No manchan telas, alfombras o tapicería y puede durar hasta 5 veces más que cualquier ambientador común.

5. Little Trees: Ambientador Vent Wrap

Éste ambientador de automóvil viene en un pack de 16 unidades. Al colocarse en la ventila del aire acondicionado puede ofrecer una fragancia más intensa y darle a todo el auto una sensación de frescura. Puede durar hasta 60 días.

Disfruta de una fragancia masculina con una combinación de sándalo, bergamota y limón que te hará sentir como si estuvieses estrenando tu auto todos los días.

También te puede interesar: Los 6 mejores toldos con paredes laterales para cubrir y proteger tu auto.